+Radares (si es repost borrarlo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rikitaun206cc, 15 Feb 2005.

  1. Rikitaun206cc

    Rikitaun206cc En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2002
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madriz
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Vaya con la foto que han puesto....juuuaaaaaaasssssssssss.....el avion donde curra mi ex :-#
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    JUASSSSSSS !!!!!





    Identificar al conductor

    El propietario que no identique al conductor del vehículo en el momento que fue 'cazado' no perderá el carné de conducir, aunque tendrá que pagar la multa correspondiente, según confirmó Pere Navarro, responsable de la DGT, a este periódico.

    Según establece el proyecto de ley del carné por puntos, el titular del coche que no identique a la persona que conducía el vehículo cuando se cometió la infracción será sancionado con una infracción muy grave. Es decir, deberá pagar una multa de entre 300 y 1.500 euros y será sancionado con la suspensión temporal del carné de conducir de hasta tres meses. No obstante, esta medida, que ha sido estudiada detalladamente por los asesores jurídicos de la DGT, no verá la luz durante su tramitación parlamentaria.En Francia, por ejemplo, para solucionar estos problemas jurídicos los radares disparan dos fotos: uno que capta la matrícula y otro que fotografía al conductor. Sin embargo, esta medida no ha estado exenta de polémica, ya que algunos conductores (y conductoras) fueron fotografiados en compañía de personas que no eran sus parejas habituales
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y si te roban el coche y encima le multan al chorizo?Vamos hombre............:bash:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.695
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin biggrin Juer :descojon:

    Cada 200 kms en las 5 principales autovias....cual será la 6ª no principal? biggrin
    Chicos, creo que volveré a la época de mi Chorizon y viajaré solo por secundarias ;-)
     
  6. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Denuncinado el robo ya no te caeria la multa (supongo yo)...
     
  7. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.657
    Me Gusta:
    19.038
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Juaaassss, te llega una carta a casa por exceso de velocidad, multa de xxxxx euros, retirada de carnet de xx meses, y paliza de tu mujer por ir con la amante. :cool:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sobre el tema de la multa por no identificar al conductor ya se ha escrito mucho y os aseguro que eso que dicen de retirarte el carnet es INCONSTITUCIONAL seguro, estaría bueno :(
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    Ayer viniendo de Calahorra a Bilbao por la autopista, conte !!!nueve¡¡¡¡ hasta Altube, en aprox 150 Km.Como pa ir un poco despistao y colarte dos o tres. Cuantas sanciones serian,si te cazan en tres seguidos?por ejemplo.
     

Compartir esta página