radares

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 8 Ago 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    una pregunta, por lo general los radares fijos donde suelen situarse??? por carreteras generales y secundarias normalmente son radares moviles, no? o hay sorpresillas.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    normalmente estan el autovias/autopistas...pero tambien hay en la ciudad...los moviles son mas de carreteras de dobe sentido ( al ser 2 sentidos recaudan el doble en el mismo tiempo...)secundarias..y e visto muchso moviles en accesos a autovias autopistas..
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en la pagina de la dgt puedes ver la hubicacion de radares fijos
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Ufff, anda que no faltan radares en esa página. De un tiempo para esta parte se les está 'olvidando' actualizarla como es debido :roll:
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es verdad, de aqui a leon, en la pagina de trafico hay solo 4 radares, pues fijos señalizados solo de ida vi 3 y de vuelta mas de 5, con la señal de radar... Se dedican mas a otras cosas, como las sanciones millonarias que les damos los conductores, las vaciones que se estan dando y les queda por darse.... etc,etc,etc, cosas asi, menos mirar por el conductor cualquier cosa...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Sip, hay radares que llevan meses recaudando (perdón, velando por nuestra seguridad) y siguen sin aparecer en la web de marras :roll:
     
  7. sylvano_

    sylvano_ Guest

    ahora an puesto cajitas amarillas moviles...
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    esta claro, sobre todo los radares urbanos que yo conozco no salen, pero ya no sabes de q fiarte.

    En la pagina de la q yo me bajo los radares para el gps, cuando ponen por ahi una simpre camara de vijilancia, me lo marca como radar fijo...


    tambien han puesto en requena unos radares de velocidad media en pruebas, un tramo de 12kms, y tambien me salen como fijos
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    en ciudad suele haber camaras de vigilancia, mas que radares, en vias de 40 o 30, por lo menos en mi ciudad.
     
  10. oye y sabeis si en la N-502 es secundaria,ay muchos radares moviles?
     

Compartir esta página