Radares

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NAIPE, 7 Ene 2006.

  1. NAIPE

    NAIPE Guest

    Un amigo me dijo esta mañana que había pillado un Sherpa 500, via gps, y le va fenomenal. Esta tarde me he pillado uno yo y os contaré como va por que no es muy caro, aprox 150 €.

    Os cuento que ya andaba con la idea de pillar uno, por que suelo coger poco el coche pero una vez con prisas (jejejej)....me pillo el colega Peré :moon: y multazo de 300 € y un mes sin carnet.

    Os han pillado a muchos? Los utiliza mucha gente? y sobretodo, este que he cogido lo tiene alguien? :) :) :)
     
  2. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Ese creo que lo he visto por ahi, pero es para los radares fijos no??
     
  3. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Si, solo compara tu posición con la lista de radares que proporciona la DGT y otros bonitos organismos. En algunas páginas pone no se que de los móviles, pero me parece a mi que no pilla al típico radar al acecho montado en un coche de camuflaje que está en la siguiente curva medio hundido en la cuneta y contra un árbol en una carretera que normalmente se va a 90 pero ahi pone 60 porque cuando la hicieron se les olvidó que el peralte era pa el otro sitio.

    Perdón por la peazo frase, es que me ha salio de carrerilla :roll: .

    PD: A mi me cazan y el maestro costructol anda suelto por ahi.
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    si piensas que con el sherpa estas a salvo......CUIDADO!!!!

    piensa que NO es un detector de radar, asi que no podras saber donde han colocado al tipico radar al acecho...los otros ya estan sañealizados, y casualmente son losque te avisa el sherpa, en fin, por mi parte has tirado el dinero.... comprate un detector bueno y eso SI que te puede evitar una multa y retirada
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    yo he probado el Sherpa y te avisa 500 m antes de un posible radar (rádares fijos, zonas de alto índice de siniestralidad, lugares donde han sido multados muchos coches por un radar, colegios...) y hay ocasiones en las que cada 500m te avisa de uno con lo que terminas optando por ir a 140 y apagar el aparato...
    Por cierto alguno habéismontado un dtector de radar? os funciona bien?
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    975r ¡¡¡de lujo!!!!
     
  7. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  8. solo detecta los radares "fijos" que previa lista tenga con lo que si ponen nuevos como han hecho por pucela y no actualizas la lista estás j***io, en cuanto a los de "verdad" (por esto me refiero a los que rastrean la señal y te avisan con suficiente antelación) es un tema tabu al ser ilegales no hay mucha información

    PD: mu chulas las paginas vagtdi110
     
  9. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es un place.....
     
  10. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De todas maneras, yo no recomiendo estos aparatejos por llegar a ser inservibles. De momento , creo que lo mejor y además que está al alcance de casi todos, es una PDA con el tomtom. y digo el Tomtom, porque es el que mejor actualiza, comfigura, soporta los pd'is de los radares. Siempre y cuando se actualicens de la`página web que os pongo arriba. Vereis que descanso vais a tener con respecto a las cajas de caudales recaudatorias vía foto......
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    va bien el Bel o q? a vuanta distancia te avisa? dime con sinceridad como te funciona
     
  12. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    vagtdi110, es cierto lo que dices....pero los poi's del tomtom los podeis ir actualizando vosotros si veis novedades o cosas mal puestas, tal y como hacemos mas compañeros de ese foro, 100 ojos ven mas que 30....por eso si veo algo lo digo en el foro...
     
  13. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    .
    .
    Lo mejor y mas barato PDA+GPS integrado (300€) me ha costado
    .
    .
    .
    .
     
  14. NAIPE

    NAIPE Guest

    Por ahora las pruebas que le he hecho han sido muy buenas, lo he actualizado y me ha marcado los radares "fijos" como bien decís, pronto probaré una zona donde suelen estar al acecho con radares móviles, pero me temo que eso ya no esta al alcance del sherpa.
    hablando del tema, recuerdo un brico increible de un tio que me enseño como daba a un botón y se bajaba una pantalla que cubria la matrícula trasera,jajajaja tipo james bond, pero no le han pillado ni una vez a este, el motor que bajaba la pantalla era nada más y nada menos que de un coche de xcalestric, j*der los hay apañaos!!!:-$ :-$
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ el sherpa hay que pagar actualizaciones verdad ?
     
  16. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo barato al final sale caro, verdad "jefe"?..... :)
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Existe otro de la competencia, que estoy esperando que es como el Sherpa, pero con las actualizaciones gratuitas.
     
  18. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Las primeras tres actualizaciones son gratuítas...
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el que tengo yo, todas
     
  20. NAIPE

    NAIPE Guest

    todavia no lo he probado, pero he visto la web y efectivamente las tres primeras actualizaciones son gratis y a partir de hay creo recordar 23 € aproximadamente un año de suscripción...veremos como va sino tengo 15 dias para devolverlo o toda la vida para venderlo jjajajajaja, os contaré, pero desde aqui saludo a Peré :moon: , también he pillado un bote de laca a la antigua usanza, le daré a la matrícula cuando vaya de viaje, jajajajaja y creo es el mejor antiradar, comentadme algo si lo habeis probado..
     

Compartir esta página