Primero y básico... los E36 llevan? :fs: Es que veo el coche "calentito", a poco que le exprimes el aceite se pone a 120º y me da yuyu Se le puede poner, en caso de que no tenga, un radiador de aceite? ¿Sabéis de alguien que lo fabrique expresamente? Gracias!
pos seguro ke esta taponado pq a mi no me sube mas d 100 o 105 maximo eso d todas formas te lo dira fer saludossss
a mi igual de normal esta en 80 o 90 y cuando le das algo de cera se sube hasta 100 o 105 nunca lo he visto pasar de ahi!!.;-)
Revisa el radiador, va en una zona muy baja y es posible dañarlo con algun bordillo o algo saliente y entonces no cumple su funcion al 100%
De paso revisa que estè limpio por fuera,revisa tambien que el ventilador electrico delantero funcione.
segun la temp ambiente a bajas sobre los 100/105 dandole caña a35 grados o asi la aguja puede alcanzar los 130 grados preo de eso no pasa si no pregunta a cualkier mekaniko
eso es imposible la temp del aceite en calinte alcanza 120 grados no como el agua 100,y mas con el calor k hace en zaragoza
Yo sigo dandole vueltas a esto, unos dicen que no debe pasar de 110 y que sino hay algo mal, y otros comentan que es normal que llegue a 120 a poca chicha que le des. El mio en circuito se pone a 120 y pico en la 3ª vuelta .
PUES YO AUN DANDOLE CAÑA, AUN NO HE VISTO PASAR LA AGUJA DE 105. SERA QUE LE DOY POCA CERA!!!!! HABRA QUE RAJAR MASSSS!!!!!!
Mi 286 subido a bastante (corte a 7800), en circuito con 40 grados a la sombra se queda en los 130º y por la calle con esa temperatura nunca he pasado los 120ºC, por la calle siempre se levanta el pie antes que en circuito. ;-)
Segun el manual en conduccion fuerte y altas temperaturas exteriores puede subir hasta 120º... AlexV6 cuando llegue el invierno mira a cuanto se pone, que este verano esta pegando fuerte, aunque a mi como el de JoseM3 80-90 normal y a 110 como maximo dandole cera...Saludos!!
yo he comprobado valores reales en unos 4 M con la maquina de diagnosis entrando en el sistema de inyeccion y en algun vehiculo me ha dado hasta 10 grados de diferencia entre la que marcaba el cuadro a la que me daba el sistema de inyección ( temperatura aceite estamos hablando ) y normalmente el cuadro marca menos que lo que te da la UCE de inyección. Con esto quiero decir que a poco que mienta el cuadro pues de ahi esas variaciones, en unos marca algo mas que en otros, si puedes comprueba lo que yo te digo y veras.