Sabe alguien por experiencia, si para cambiar el radiador de la calefaccion, es preciso desmontar el volante y todo el salpicadero del coche? O existe alguna forma como ocurre con los filtros de polen, que solo hay que desmontar parte del salpicadero. Ya me he bajado el manual en PDF del E-36, y no me ayuda nada sobre este tema. Cuando lo valla a sustituir, pienso hacer un trabajo fotografico de todos los pasos a seguir, pero antes de empezar necesito orientarme e informarme un poco, no valla a ser que meta la pata.
No hay mas remedio que desmonatr lo que comentas,ya que para cambiar ese radiador hay que desmonatr el aparato de calefaccion completo y despues abrirlo.
Con los asientos calefactables, solo llevaria caliente el culo, y eso no es bueno para las hemorroides. Pero deja que me lo piense........ a lo mejor....... no es mala idea. Ja ja Ja
A mi me reventó el de mi anterior coche (Golf) y es una Putadisíma. No quemé la junta de culata por el canto de un duro. Saludos y cuidado con el cableado del cuadro que luego siempre queda alguna bombilla o conector flojo. La clave es mucho orden para no liarse. SALUDOS
Para esa obra es mu cómodo quitar la luna delantera para trabajar como un marqués, pero hay que dar parte al seguro. SALUDOS:-k