Radiador de calefacción

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por melgareitor, 13 Abr 2005.

  1. melgareitor

    melgareitor Guest

    Sabe alguien por experiencia, si para cambiar el radiador de la calefaccion, es preciso desmontar el volante y todo el salpicadero del coche?
    O existe alguna forma como ocurre con los filtros de polen, que solo hay que desmontar parte del salpicadero.
    Ya me he bajado el manual en PDF del E-36, y no me ayuda nada sobre este tema.
    Cuando lo valla a sustituir, pienso hacer un trabajo fotografico de todos los pasos a seguir, pero antes de empezar necesito orientarme e informarme un poco, no valla a ser que meta la pata.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay mas remedio que desmonatr lo que comentas,ya que para cambiar ese radiador hay que desmonatr el aparato de calefaccion completo y despues abrirlo.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Una alternativa….coloca asientos calefactables:mus-
     
  4. melgareitor

    melgareitor Guest

    Con los asientos calefactables, solo llevaria caliente el culo, y eso no es bueno para las hemorroides. Pero deja que me lo piense........ a lo mejor....... no es mala idea. Ja ja Ja
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    A mi me reventó el de mi anterior coche (Golf) y es una Putadisíma. No quemé la junta de culata por el canto de un duro.
    Saludos y cuidado con el cableado del cuadro que luego siempre queda alguna bombilla o conector flojo. La clave es mucho orden para no liarse.
    SALUDOS
     
  6. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Para esa obra es mu cómodo quitar la luna delantera para trabajar como un marqués, pero hay que dar parte al seguro.

    SALUDOS:-k
     

Compartir esta página