radiador de la calefaccion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por luxor3, 21 Oct 2005.

  1. luxor3

    luxor3 Guest

    hola,creo que se me a roto el radiador de la calefaccion,por que cuando la pongo pierde agua,y cuando la apago no.alguien sabe como se puede arreglar?:),donde esta?y cual son los pasos a seguir.

    otra cosa:desde la semana pasada,no se que le pasa no se si es de motor o de otra cosa por que al relenti,no es un sonido continuo si no alterado y cuando sales parece como si le pesara el culo,:moon:le apretas y no va bien,el caso que en alta va bien parece como si no le pasara nada,puede ser que le fallen las bujias?puede ir a 5 cilindros?(o eso es coña).el caso que le compré un limpia inyectores(de esos que se echan cuando echas gasolina)y andé unos kilometros y se curó solo todo iva perfecto,pero al dia siguiente otra vez la misma pelicula,si es de los inyectores,como se limpian?

    bueno espero que me podais ayudar,

    muchas gracias.:tonqe
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para cambiar el radiador de la cale tienes que desmonatr el salicadero completo,para despues sacar el aparato de la cale y poder desmontar el radiador.

    En cuanto a los tirones,parce claro que es de los inyectores,de todas maneras y para asegurarte bien echale otro bote de limpia-inyectores y mira los resultados.
     

Compartir esta página