Ya tengo el radiador nuevo, para cambiar el que llevo que está para el arrastre y se cae a trozos. :roll: El problema es que el radiador que yo llevo sólo tiene un bulbo, que incluye los dos termo contactos, pero el nuevo lleva dos agujeros con sendas roscas, para poner dos termo contactos, cada uno por separado. ¿Que hago? ¿Cambio el bulbo? ¿Dejo el que lleva y tapo el otro agujero? ¿Cómo narices lo tapo? :-k
Oye Juan B,me podrias decir si el radiador varia en tamaño con el otro, es decir, si se ve a ojo que cabe mas agua? Yo es que tambien queria cambiarlo por el de mayor capacidad. Por otro lado, ¿te ha salido muy caro? Un saludo.
Pues a simle vista se ve igual, pero en teoría es más grande. Comprobaré las medidas con el viejo, a ver si cambian. Según el ETK, para coches con aire, para España sólo se vende el de más capacidad, así que en teoría este lo es. :-k Fui preguntando lo del radiador aquí y allá y no me sabían decir bien la referencia, ya que el viejo que llevaba no era Behr (o como se escriba) si no L&H y no lo encontré y no me supieron decir el equivalente en Behr, así que lo compré directamente en la BMW y me costó, como es natural, bastante carillo, pero el tiempo que pasé buscándolo, ya me costó más. Creo que ha salido sobre los 300 euros, con el IVA. :roll: Un saludo. Juan.
Este es el aspecto del radiador viejo L&H: y este es el nuevo Behr: Por cierto, ¿que demonios es ese botón amarillo que hay clavado en el radiador? Hay escrito un 2 :-k
El tapon amarillo es algo asi como el sello de calidad. Por cierto Juan,pasame por privado tu direccion para que te mande el tapon.
Como se sabe si es uno o otro? Es que el mio lleva uno como de la segunda foto (nuevo) y es BEHR si no me acuerdo mal
Yo es que por mas que los miro no veo diferencia de capacidad de uno a otro...a no ser que tenga el panel mas ancho, sera eso....:-k