radiadores y volante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 11 Sep 2007.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hola a tod@s, tengo un millon de dudas y problemas, pero bueno, de momento solo os planteare 2 de ellas:

    1ª: los radiadores de mi compact creo que no son originales (el A.A. no es de sierie y su radiador esta debajo del de agua y es pequeñito), asi que estoy planteandome cambialos por unos originales(tanto el del agua como el del A.A.)y la duda es: me valdrian los de cualquier E36, o solo compact o solo compact gasolina o...?

    2ª: en breve voy a cambiar el volante de mi compact por uno sin airbag, se me quedara encendida la luz del airbag permanentemente? o hay algun "truco" para evitarlo?

    saludos y gracias!!
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    El radiador de agua que lleva mi coche es de 36 cm de alto y creo que el original es mas grande (si no es asi decirmelo por favor) ademas no tiene electroventilador (no se si deberia llevar). estaba pensando en reparar el del aire acondicionado (cuando se empaña el cristal es porke esta roto el radiador no?)y se me a ocurrido que podia cambiar ambos radiadores y poner los originales, mas que nada porque si son mas grandes refrigeren mejor (aunque ahora no se me calienta el coche).
    si me podeis decir de que modelos me sirven os lo agradeceria

    hos pongo unas fotillos que he hecho, aunke no valen pa mucho...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    por cierto, si, ya se que me faltan un huevo y medio de aspas, es un tema pendiente...:mad:

    saludos y gracias!!!
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    quitale la bombilla del cuadro
     

Compartir esta página