Radio 1DIN original BMW más evolucionada. Cual es?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por OMP, 11 Sep 2016.

  1. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Hola buenas.
    Hace mil años que no posteo pero creo que a partir de poco lo haré más, ya que previsiblemente y si todo sale bien, en unas semanas me quedaré con un E34.

    Pues bien, para guardar lo máximo posible la original pero sin renunciar a un buen sonido y prestaciones de radios más nuevas que las propias de su época, me gustaría saber qué radio, original de BMW podría instalar en el hueco de serie con características más actuales que las radios puramente originales de los E34.


    Entiendo que todos los E39 no son 1DIN, por lo que las descarto.

    La única duda que tengo y por lo que he podido ver en Internet, al parecer los E38 sí tenían radios 1DIN.....Creo que serían las 1DIN más actuales.
    Es así?
    La idea ( es decir, la carta a los reyes magos), sería una radio 1DIN con cargador o algo así.

    Qué radio podría buscar? Dentro de las del E38, algún modelo en especial....Y si no, quizás de E46? aunque en este caso, creo que recordar que ninguno es 1DIN.

    Bueno, ando buscando ideas.

    Gracias de antemano.
    Saludos

    Edito para comentar que a la par de "prestaciones" ( es decir, controlador CD, etc, también tenga en cuenta la calidad pura y dura del sonido). Y si ya tuviera capacidad de manos libres ( es decir, blutooth, que no creo, sinceramente) sería la leche
     
    Última edición: 11 Sep 2016

Compartir esta página