Duda Radio 2din e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pepocrew, 1 Ene 2017.

  1. Pepocrew

    Pepocrew En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 320d
    Hola buenas feliz año!
    En mi e46 llevo una radio con casete, gps monocromo y cargador de 6 CD en el maletero.
    La historia es que me quiero cambiar la radio por qué visto lo desactualizado que está que no tiene usb ni nada, me he mirado unas pantallas 2din por AliExpress y estoy indeciso no sé si será mejor la WINCE o la ANDROID me gustaría conectarle un iPod para escuchar música como si fuese un USB, y luego q pasa con todo lo q tengo en el maletero lo saco y listos?

    Graciaaas [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Pepocrew

    Pepocrew En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 320d
  3. Jose Socovos

    Jose Socovos En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d e46
    Los dos sistemas están bien, yo he probado el WINCE y va bastante bien, aunque (quizás solo sea en mi cacharro) es un poco lento. Y a que te refieres con lo que tienes en el maletero? A parte necesitas el mueble para bajar el clima abajo.
     
    A Pepocrew le gusta esto.
  4. Pepocrew

    Pepocrew En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 320d
    Si me he decantado por la wince que con la Android pare e q tengas un Samsung integrado en el coche.
    A lo del maletero me refiero al cargador de CD's y el lector GPS de la radio de serie, seri sacarlos y listos dejare el cableado por si algún día tengo q montar la radio de origen y listo.
    Mueble para el clima? No encaja tal cual sacando la guanterita esa q hay?

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Jose Socovos

    Jose Socovos En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d e46
    Me parece que no, repito, me parece, ya que el mio llevaba el navegador grande. A lo del maletero, lo del gps lo lleva seguro, pero lo del cargador no lo sé, pero seguro que lo lleva.
     
  6. Pepocrew

    Pepocrew En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 320d
    Ya llevo días con la wince y la vedad es que va muy bien el GPS iGo va genial y muy fácil de instalar solo se me cuelga cuando conecto mi iPod (yo creo q más no se puede pedir a este tipo de radios) y puntos a mejorar el sistema de manos libres Bluetooth que tiene una interfaz un poco mala...

    Aún así me quedo con ganas de más y por lo q he leído por los foros la android tiene mas opciones lo que no se si tendiendo tantas opciones afectará a su rendimiento

    De momento me quedo con la wince más adelante quién sabe :whistle:
     

Compartir esta página