Radio Alpine + Parrot + VMF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Narko, 12 Jul 2007.

  1. Narko

    Narko En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenasss,

    estoy pensando en cambiarme la radio de serie por una alpine mp3. He escrito a Alpine y me dicen que hay un interfaz para controlar la radio desde el Volante Multifuncion. Tambien estoy interesado en colocar un parrot CK300EVO, ya que el manos libres de Alpine me dicen ellos mismos que no es muy recomendable. Podre conectar la radio con ese interfaz + el parrot con connects2 al volante sin problema¿¿?

    Por otro lado, en los e90, hay algun adaptador para la radio que quede centrado¿? Donde lo puedo conseguir¿?¿?

    Muchas gracias y saludosss

    PD.
    i coche es un 320 e90...
     
  2. Narko

    Narko En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Olaaaaa¿?¿?

    alguien me puede ayudarrrrrr¿?¿?¿


    graciassss
     
  3. cristales

    cristales En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La coruña
    Hola tengo un amigo que tiene exactamente montado lo que tu quieres ponerle,El interface para manejar la radio si lo tiene pero creo que para el parrot no se lo puso porque para colgar y descolgar es la misma tecla y luego el menu de la agenda tambien con esa tecla etc,etc...era un rollo y lo hace con las teclas del parrot.EL manos libres de alpine al parecer no esta desarrollado y da problemas se desconfigura, se queda colgado...y acabo por poner el parrot y por ultimo en un auto radio cualquiera tienen ese cerquillo embellecedor,es mas cuando el se lo monto no tenian el propio y creo que le adaptaron uno de un serie uno , con cortarle una patilla y esta perfecto,Espero servirte de ayuda.AHHH se me olvidaba si tienes la radio professional y la vas a cambiar podria interesarme a mi , ya que yo tengo la bussines.lo dicho ,un saludo.
     
  4. Narko

    Narko En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias cristales....

    no tengo la profesional, tengo la bussiness..... Lo del manos libres de alpine ya me lo han comentado los mismos comerciales de la marca.... Asi que optare por el parrot... Cuando decia lo del marco, me referia al adaptador para tapar el hueco que queda al sacar la radio de casa, que ese no te lo suministran con la radio, ya que cada coche es distinto.....

    Muchas graciassssssss compañeroo
     
  5. jcurbina

    jcurbina Guest

    Hola Narko, yo tengo esto:

    [​IMG]

    La verdad es que me estoy pensando en venderlo todo y montar el original para vender el coche. Esto tiene también la interfaz para el volante. Hazme una oferta... lo puedes oir puesto si te apetece.
     

Compartir esta página