Radio Bmw compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golfo81, 6 Dic 2006.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Queria que me informarais de como llevais vuestra radio mp3, si la de bmw u otra. Y a ser posible que enviarais alguna fotico para ver como queda mejor.
    Gracias!
     
  2. golfo81

    golfo81 Guest

    Aprovecho ya el post para preguntaros que cuanto cuesta aproximadamente cambiar las 4 ruedas al Bmw compact con el kit M ya que lleva unas buenas ruedas!;)
     
  3. golfo81

    golfo81 Guest

    Pensaba que tendria mas exito el post jeje
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Alguien me contestaaaaaaa?
     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    Lo de las ruedas ya me lo esta mirando J.Angel, contestad lo de la radio plis!
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    la radio con mp3 de bmw es igual esteticamente a la que no lleva mp3....solo cambia por dentro y eso no lo ves.

    A mi particularmente me gusta mas asi...otros prefieren otras radios pero no queda igual de integrado todo, a parte de que tienes que andar con la caratula para arriba y para abajo y como te la dejes un dia corres riesgo de que te rompan ventanilla para sustraertela....tu mismo
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo llevo la radio original de BMW que lee MP3, creo que se llama radio CD business. Y es exactamente igual a la que no lee mp3 (fisicamente). Lo queda de muerte el navegador 16:9 original de BMW
     
  8. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    yo quiero una radio cd pa mi e46
    gracias
     
  9. TraPi

    TraPi Guest

    Golfo pasate por donde te dije que hay te informaran bastante bien del tema. Y prefiero mil veces una radio de la calle antes que la de la casa, aunque no quede igual de integrada
     
  10. golfo81

    golfo81 Guest

    ROMEODJ: Por cuanto sale ese navegador?
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    entre 1500 y 2000€ de segunda mano, si lo quieres nuevo ....sobre 5000€ :eek:
     

Compartir esta página