Radio BMW Professional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Krisach, 25 Jul 2007.

  1. Krisach

    Krisach Guest

    Hola a todos:

    ¿Alguien podría decirme si el conector USB viene incluido con la radio BMW professional o hay que pedirlo a parte? Es que di por supuesto que lo incluía y ahora me entran las dudas
     
  2. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Hola Krisach, no, no viene con la professional. La conexión USB es un extra.
     
  3. jtammor

    jtammor En Practicas

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola,

    tienes que pedirlo a parte, es decir, no viene incluido.
    Estoy seguro, porque me paso a mi al pedirlo.:twitcy:

    Un saludo.
     
  4. Krisach

    Krisach Guest

    Lo he pedido hace casi dos semanas... creeis que podran ponermelo si le aviso mañana? Es que sino menuda leche, bueno, por lo menos lee MP3 que de lo malo malo nunca pago cds....es lo que tiene trabajar en oficina aunque se estan moskeando de que haya grabado unas 30 veces el disco de windows jejejeje
     
  5. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Puede que aún estes a tiempo. Llama mañana a tu comercial y coméntaselo. Yo cambié cosas a la semana y media de pedirlo.... y aún pude hacerlo.

    Suerte.
     
  6. Krisach

    Krisach Guest

    Sabeis que cuesta mas o menos?
     
  7. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Unos 300 euracos, pero es muy recomendable
     
  8. gorgueav

    gorgueav Guest

    hola!por lo que he visto tu tambien pusiste la intefaz usb a la radio BMW profesional, has tenido problemas con los dispositivos que hayas puesto, yo he probado con 4 o 5 y no reconoce ninguno. y en el concesionario me dicen que esta bien¿?.gracias
     
  9. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    que no reconoce??? que has probado??? que fuerte... 300 eurozos para que luego no funcione...
     
  10. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo con tres pendrive que he usado no he tenido problemas, llevalo que te lo miren
     
  11. 120lse

    120lse Guest

    Alguno sabe lo que vale reequiparlo, no lo pedi en el lse y ahora me arrepiento.
     
  12. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    300€ por una entrada usb???? increible me parece, y mas por la utilidad real que se le puede dar, enchufar un mp3 y poco mas me parece poco para tanto dinero.
     
  13. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Utilidad se le da mucha, yo llevo toda la música en un pen...
     
  14. TaPeRWe

    TaPeRWe Guest

    yo yevo el cable d doble yag y no va muy bien q digamos.suena un poco raro....
     
  15. manu t

    manu t Guest

    Se le podría poner un bluetooth de esos para oir las canciones a través del n95? el parrot 3600 creo que se podía. ¿Tiene interface para el volante este parrot? Me da que no...
     
  16. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Sin el USB tb. con el line in. Lo único que no lo controlas desde el volante y no ves los titulos en la pantalla de la radio pero...
     
  17. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Por cierto, alguien que tenga la business, qué tal se manejan los CDs de MP3 para navegar por las carpetas y así?
     
  18. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Bueno, es como todo, si lo tienes mejor. Yo si que uso todas esas funciones
     
  19. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Pues sí, pero esq 300€ o así que cuesta es casi-absurdo, pero bueno, el que se lo quiera gastar y lo use bastante... Yo suelo poner el random en el móbil conectado al line in y que salga lo que sea.

    Alguién que comente qué tal se maneja el MP3 desde la Business?
     
  20. SGC

    SGC Guest


    dios, que me quedo atrás!!! qué es eso del random nose qué del movil conectado al line in???!!!! yo he pedido radio pro y tengo móvil, puedo hacer eso???:descojon:
     
  21. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    :descojon:, es simplemente que como en vez de un reproductor MP3 yo suelo llevar la música en el móvil (le puse una tarjeta de 2Gb, que ya está bien) pues lo enchufo al line in o AUX IN que trae de serie el s1 al lado del freno de mano (bueno, aún no tengo el s1, pero esq en la radio que tengo en el coche ahora tb tiene esa conexión directa) y cómo me aburre un montón escuchar discos que ya conozco seguidos, pues le doy al random (aleatorio) y que el móbil vaya sacando canciones a boleo de mis 2Gb de música.

    Así que tengas radio Pro o no (ya que el AUX IN es de serie) puedes hacer eso, y así te dejas de tener que tocarlo a corto plazo y no me dejo la pasta del USB. Lo que necesitaras con tu móvil es un adaptador de la salida de audio que tenga a la mítica de los cascos de música de siempre, y un jack tb de ese tamaño (un jack es como el cable de una guitarra eléctrica, que por los 2 extremos tiene conector macho), un extremo al adaptador de tu móvil, y el otro al AUX IN del s1 y a darle al play.
     
  22. can_gas2000

    can_gas2000 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Una dudilla, aunque se desvie un poco del tema
    ¿la radio pro es una Alpine verdad? ¿alguien sabe que potencia de salida nominal tiene?
     
  23. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Entonces le enchufas el pen o el propio mp3 y reproduce desde ahi directamente......, quizas si que tiene entonces mayor utilidad, por aquello de no tener que almacenar cds ni tener que irlos copiando.
     
  24. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    4x15w
     
  25. batis7

    batis7 Guest

    Hola, que diferencia hay entre la radio professional y la business? Porqué han comentado que ahora ya en la business se puede escuchar Mp3 no?
     
  26. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La diferencia es la pantalla de dos lines y que en ella puedes ver las carpetas y si tienes tlf ver quien te llama y los contactos, etc..
     
  27. frairo

    frairo Guest

    Estoy en el configurador para pillarme el X1. Querría saber si la radio professional tiene algúna entrada auxiliar o hay que poenrle por narices el USB opcional de 342 €.

    También sé que en talleres de car audio te ponen dispositivos USB y para ipods externos....qué opinais

    saludos
     

Compartir esta página