radio businees e-60 si lee mp3

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javicohete, 2 Dic 2005.

  1. javicohete

    javicohete Guest

  2. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Me expliquen porfa[:>pray [:>pray
     
  3. javicohete

    javicohete Guest

    bueno pirateko lo vi en un foro, y bueno al parecer los nuevos cd busines si leen mp3. en los conce al parecer no lo saben. a mi finalmente me entregan mi e-60 el lunes 5, y me voy al conce con un cd mp3, que será lo primero que le meta al coche, y ya veremos si lee o no.
    todo esto es creo a partir de octubre de 2005. es curioso ver el catalogo del x3 y dice que la radio busisnes si le mp3, ¿ porque no lee entonces la del e-60 si es la misma?
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Pues ya nos contarás porque una amiga mía encargó un 520D y tanto en el conce como llamando a BMW Ibérica nos dijeron que solo la profesional por lo que tuvo que pagar la profesional para poder oir MP3´s.

    Salu2
     
  5. javicohete

    javicohete Guest

    bueno a mi me paso algo parecido. me dijeron que la business no leia y decidi poner cargador de cd. si resuslta que cuando me den el coche si leyera mp3, pues daban ganas de devolver el cargador. ya que lo pedi solo por que no leia mp3. parece que segun un amigo mio, bmw introduce mejoras cosntantemente en los vehiculos, sin previo aviso. por lo que es de esperar que los nuevos modelos lo tengan
     
  6. sadratak

    sadratak Guest

    soy un desastre, llevo desde ayer para probarlo, en el conce me dijeron que no, mañana me bajo un mp3 y os cuento, tengo la bussines claro:argue:
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Eso es Mexico y estamos en España!
     
  8. Carlospvc

    Carlospvc En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, yo tengo me acabo de comprar un bmw 520d lo recogí a mediados de noviembre y el mio no lee mp3. Es un verdadero rollo :ar:, estoy por ahí informandome a ver si se le puede meter algun cable auxiliar pero todabía no he encontrado nada. Si lo encuentro ya os comento, un saludo
     
  9. sadratak

    sadratak Guest

    el mio de nov05 gama 2006 business radio no reconoce como valido los cd´s en mp3, que chasco me habia hecho ilusiones (a grabar cda´s de 100 min):weedman:
     
  10. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    bueno segun el catalago yo tengo navegador business ese que dicen que viene con la radio profesional y no lee mp3,asi que mi goso en un poso
     
  11. Mi E60 sí lee mp3, es de Oct/04.
     
  12. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido Harleyman, si llevas Navegador Business si que lee Mp3 lo que necesitaras sera actualizar la versión ya que desde la 16.2 ya lo lee.Vete al conce y si está en garantia que te lo actualicen
    P.D Saludos y bienvenido al foro
     
  13. javicohete

    javicohete Guest

    pppanda ya tengo mi e-60 y lamento informarte que no lee mp3, dice disco no reconocido:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Y todavia mas claro en el manual de instrucciones del vehiculo dice que solo lee mp3 la radio profesional.:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  14. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    El mio tampoco, y que conste que me llevé un cd en mp3 para probarlo nada más entregarmelo. Espero que saquen una actualización.

    Saludos.-
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Cuando todos los E60 lean MP3, ya no servirá para nada, pues estará todo en MP4 :D
     

Compartir esta página