Radio Business CD+Altavoces HI-FI

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pppanda, 16 Ene 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Necesito consejo: Voy a comprar un X3 y dudo si ponerle los altavoces HI-FI. Hay una oferta de Business CD+Altavoces HIFI por 622€. Merece la pena? Si pongo solo la business (son 237€) después se le puede poner algún amplificador que sea compatible e incluso cambiar altavoces?
    Muchas gracias.
    Salu2
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    todo va en funcion de tus gustos musicales el equipo hifi se oye bastante bien pero como todo lo de BMW vale mas de lo que dan si no pones nada, luego puedes poner por ese dinero un equipo de gama alta de cualquier marca de audio del mercado ahora si quieres que todo este muy bine integrado y no desentone con el coche con un sonido mas que aceptable monta la opcion BMW.
     
  3. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Hombre por ese dinero...puedes sacar algo mas guapo en calidad pero si el equipo no lo instala un profesional la escena se puede desajustar bastante facilmente...el equipo hi-fi se oye muy bien, evita el engorro de una instalacion y no ocupa espacio visible en el coche pero...si te lo montas bien es probable q te montes un equipo superior por ese precio...sobre todo porque la business no es una radio muy buena...
     

Compartir esta página