Radio business del 520D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Carlos J, 2 Feb 2006.

  1. Carlos J

    Carlos J Guest

    Hola,

    Alguien sabe si la radio business de serie del 520D puede leer mp3.
    Hay alguna manera para leerlos?

    Gracias y saludos


    ;-)
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Pues en principio no.

    Lo que puedes hacer es montar la entrada auxiliar y llevar un reproductor de MP3 portátil en ella

    Saludos
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola Escarolo.
    Carlos J, disculpa,ya se que no es el tema del hilo. pero como veo que anda por aquí le voy a preguntar :sabes algo nuevo de los radares para el busness?
    gracias y un saludo
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Que te lo reprogramen en el conce. YA puede leer MP3. (Confirmado hoy en el conce)

    Salu2
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Nada de nada. Parece ser que lo tenemos muy pero que muy jodido

    Saludos
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Sin radio Proffesional ni navegador alguno?
     
  7. DGT

    DGT Guest

  8. Carlos J

    Carlos J Guest

    Parece ser que de serie ya sale la radio business con lector de mp3, lo he leido en el foro de www.bmw.es

    Gracias y saludos
     
  9. DGT

    DGT Guest

    Pues el mío de Diciembre de 2005 con radio Business y no lee MP3.
     
  10. Carlospvc

    Carlospvc En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El mio es de noviembre 2005 y tampoco lee mp3 (yo he ido al taller y me han montado la entrada auxiliar )
     
  11. Carlos J

    Carlos J Guest

    Quizás como el mío no llega hasta mayo del 2006, quizás ya venga con mp3.

    Esos espero
     
  12. julipan

    julipan Guest

    La radio Bussines ¿Lee o no lee mp3?

    Pues eso que no me acabo de aclarar. Tengo la radio bussines (sin navegador, o sea, radio sólo) y según lo que he leido por aquí parece ser que con la nueva repro lee mp3, pero estoy un poco liado, por que anteriormente era la professional la que leia mp3 con la repro, no la bussines.

    ¿Alguien lo podría aclarar?

    P.D. Me refiero a radio SIN navegador.

    Saludos.
     
  13. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    En el concesionario me informé y me dijeron que con la radio bussines no se puede reproducir mp3, solo con una actualización lo reproduce la profesional.
    Es más, me comentaron que es casi imposible que saquen alguna actualización para mp3 en la bussines, por lo que deduzco que no depende ya del aparato (hardware) sino de las actualizaciones (software).
    También es posible que no les interese que lea mp3 la bussines.
    Espero haber resuelto las dudas.

    Saludos.-
     
  14. micmic

    micmic Guest

  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es tan simple como que alguien que tenga la Radio Bussines,,,,,,,,,,,, y que haya pasado por el conce para la repro............. haber si ha conseguido que lea Mp3.
     
  16. Carlos J

    Carlos J Guest

  17. p12345

    p12345 Guest

    Si lee MP3. Mi coche paso por el concesionario hace 8 meses, lo reprogramaron y lee MP3, de CD y de DVD, aunque tiene un límite en los DVD por el que solo lee doscientos cuarenta y pico ficheros o algo así (un límite que tiene) he intentado averiguar el por que de este límite y nadie lo parece saber.
     
  18. Carlos J

    Carlos J Guest

    ¿Cúanto te costo la reprogramación?

    Gracias y saludos
     
  19. Carlos J

    Carlos J Guest

    O sea que es un lector de DVD, no un lector de CD ¿NO?

    Saludos
     
  20. p12345

    p12345 Guest

    Glups, creo que me he equivocado. Lo que tengo es el navegador business y este va con la radio profesional. Cuando tienes el navegador Business lee CD y DVD.

    Para reprogramar estaba en garantía y lo exigí por la cara.
     
  21. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    lee mp3 si tienes solo la radio si llevas cargador 6cd no leemp3
     
  22. Chew

    Chew Guest

    Aqui cada uno decimos la nuestra, yo he leido en algunos foros que si debe leer mp3, de todas formas el otro día lleve el coche al conce y me dijeron que no podian reprogramarlo porque el software era incompatible, vamos que me dio la sensación de que no tenian ni p.... idea. Llevo tiempo intentando averiguar este enigma pero no hay manera.
    He dejado un mensaje a los de movilnorte, haber si me contestan o me lo aclaran.
     
  23. sadratak

    sadratak Guest

    Yo tengo un E61 de Nov05 con la bussines y lo he probado NO LEE MP3, j*der le cuesta pillar hasta CDs grabados, en el conce (Vehinter) me dijerón que con una repro si (14 ó 15 Horas de repro) no lo he dejado x que el resto me va bien y me da mal rollo, si la tengo que hacer obligatorio, pues eso; la haré.

    :zartyman
     
  24. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Y si no, que te lo reprogramen gratis.

    Salu2
     
  25. micmic

    micmic Guest

    No tiene nada q ver el cargador con que en el frontal lea MP3, eso si el cargador ni lee ni leerá a no ser q se cambie.Si montas navegador (bisnis o profesional) llevas radio profesional y en el caso del bisnis hace ya tiempo q si lee Mp3 y creo que en el navegador profesional ahora a partir de la repro 20.0. .... ya lo lee también.Lo q falta por confirmar es el caso de los que no monten navegador y lleven la radio bisnis..(de éste último caso no tengo ninguna confirmación..)

    Un Saludo
     
  26. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    el mío viene a primeros de marzo, espero que lea Mp3, como sea así me van a dar una gran alegría.
     
  27. favila

    favila Guest

    A mi me han dicho en el conce que na de na, asi que si alguien sabe de un E60 sin navegador y radio bussines que lea MP3, le agradeceria que me dijera donde se lo han reprogramado.
     
  28. sadratak

    sadratak Guest

    si lees mi anterior respuesta tendras la confirmación;-)
     
  29. Carlos J

    Carlos J Guest

    Yo leí en el foro de BMW españa en Enero de este año, que si lee MP· la radio business y además era de buena calidad.
     
  30. Carlos J

    Carlos J Guest

    Otra cosa curiosa es si vais a la página web de bmw france, podeis comprobar que el regulador de crucero lo tiene de serie el 520D.
    El el precio de partida es de 900 euros menos que en España.

    SAludos
     

Compartir esta página