Radio business del 520D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Carlos J, 2 Feb 2006.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    En BMW Madrid de Las Tablas.

    Salu2
     
  2. Radio BUSSINESS y MP3

    Hola a todos los preocupados por la reprogramación del Bussiness para que lea mp3 (yo incluido) en el E60.
    Hoy mismo me han llamado del concesionario para que lleve el coche a reprogramar porque, efectivamente, la bussiness tiene que leer mp3. He quedado para el lunes y dicen que en el mismo día lo tengo listo.
    Gratis, por estar en garantía.
    Ya os cuento el martes...
     
  3. Me han dicho que en BCN también lo hacen.
     
  4. Carlos J

    Carlos J Guest

    Donde lo hacen en barcelona??

    GRacias
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Al primero que le hagan la reprogramación y lea mp3 (con bussiness y sin navi), que haga el favor de postear el codigo de la actualización para poder reclamar con conocimiento de causa.

    Saludos.-
     
  6. DGT

    DGT Guest

    Espero ansioso :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  7. Chew

    Chew Guest

    Todos estamos ansiosos, yo estoy esperando respuesta del conce, haber si alguien da más info.
     
  8. favila

    favila Guest

    ¿Lo sabes seguro? Se me acaba la garantia el 10 de marzo y si es asi me voy para alli inmediatamente.
    Salu2
    ¡Vaya patada ortografica que habia metido! "me voy para alla" . Corregido
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    VERSION DE LA REPRO ¡¡¡¡YA!!!!
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    :mob: :mob:

    Saludos.
     
  11. Hola de nuevo a todos, acabo de volver de por mi e60 de Enero de 2006. Esta mañana lo he dejado en el conce para que me reprogramaran la radio business sin navi ni na. Estaba superilusionado. Esta tarde a las 5 me llaman y me dicen que tienen malas noticias. LA BUSINESS QUE LLEVA MONTADA NO SE PUEDE REPROGRAMAR. Porque por lo visto, hay 2 tipos de Business. Y la mia es la básica, que no se puede reprogramar.

    Necesito saber si a vosotros que si os la han reprogramado y lee mp3, de que mes es vuestro coche y el numero de bastidor para reclamar a BMW.

    Aún así, me queda la esperanza de que mañana me llamen de nuevo para confirmármelo de todas todas y a ver si BMW España tiene alguna solución (cambio de equipo o no se que)

    Perdonad por el ladrillo y mis penas.
     
  12. ¿En Cano?
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Nada que no hay manera de que alguien diga..... SI, YO LO HE REPROGRAMADO Y A MI ME LEE MP3......tan complicado es? [-(
     
  14. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ahora resulta que hay dos tipos de bussiness? [-( [-( [-(

    Esto será el cuento de nunca acabar.

    Saludos.-
     
  15. favila

    favila Guest

    ppanda, ¿seguro, seguro? ¿Con business y sin navi? Es que es la noticia que esperamos para confirmar e ir a BMW ya.
     
  16. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    :phone: [-X

    En espera................
     
  17. Jow

    Jow Guest

    :wav: :wav:

    Lo celebraremos si es asi, pero..........
     
  18. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    :spider: :spider: :amen: seguimos igual?
     
  19. Dani_Sanse

    Dani_Sanse Guest

    Hoy en la BMW Madrid de las tablas me han dicho que SI se puede actualizar para que lea MP3, pero que no entra en garantía, y que esta tarde o mañana me llamarían para decirme lo que cuesta.
    Ya puede ser poquito, porque no pienso pagar mucho por eso, además estando en garantía, porque lo suyo es que me lo actualicen en garantía.
     
  20. Jow

    Jow Guest

    Deberias de inventarte una pelicula, para que te lo actualicen...

    Pregunta cual es el fallo mas normal por aqui, para asi decirlo y que te actualicen el soft
     
  21. Dani_Sanse

    Dani_Sanse Guest

    Ya, he dicho que la radio se paraba de vez en cuando uno o dos segundos (cosa que es verdad) pero me han dicho que podía ser del RDS o algo asi, no se, que lo miren y a ser posible que me lo actualicen jejeej.
    He mandado una reclamación a BMW Ibérica para hacer constar mi descontento con que te cobren la actualización.
     
  22. Dani_Sanse

    Dani_Sanse Guest

    Me han llamado esta tarde de la BMW para confirmar y me han dicho que SOLO se puede poner en la radio Professional o en la radio con cargador de CD's. No me cuadra, porque la radio con cargador de cd's solo cambia el cargador, la radio que yo sepa es la misma.
    Eso es todo.
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo tengo navy business y cargador de cd.
    Primero el "asesor" me ha dicho que si pero no, pero que quizas no pero sí:-s.
    Luego el jefe de taller me ha dicho que eso dependía de muchos factores, entre otros el año y mes de fabricación y si tenía de fábrica para poder actualizar el software, si era navegador busines con radio busines o radio profesional con navegador busines, sin tenía radio sin navegador o navegador sin radio o si tengo un primo en Argentina 8-[ , y una serie de paridas por el estilo para intentar marear la perdiz, de manera que uno lo deje por imposible y no reconocer claramente que no tienen ni put* idea. Por supuesto, cuando le he dicho que unos colegas de Madriz me aseguran que se hace sin problemas, me ha mirado con jeta de "ya tenemos aquí al listillo de turno"...:mad:
    No he querido entrar al trapo porque al final el coche se queda en sus manos, y es como cuando vas al médico, que más vale caerle bien no sea que se cabree y te estirpe el bazo por "equivocacion".
    El miércoles veré lo que me han hecho y la jeringa que me meten...:ANAL:
     
  24. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Al final ha quedado claro, no.................... NO SE PUEDE. :bash: :bash:
     
  25. sadratak

    sadratak Guest

    lo que me ha mandado por escrito el deparatamento de atención al cliente de BMW:
    "
    Por otro lado, le informamos que la radio BMW Business para el BMW Serie 5 no dispone de la función MP3. Para poder adaptar esta función a su vehículo tiene dos posibilidades:

    -Adquirir la radio BMW Professional

    -Instalar un cable auxiliar que permite conectar cualquier reproductor externo (IPOD, WALKMAN, DISCMAN, etc), mediante un cable a la radio de su vehículo."

    saludines:zartyman
     
  26. Chew

    Chew Guest

    Por fin , queda confirmado el tema, entrada aux y poin
     

Compartir esta página