Radio Business: Lectura de MP3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 4 Mar 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo a todos.

    Si habeis leido mi post anterior, estoy mirando el E90. Y el otro dia, viendo el coche, el comercial me dijo que la radio que trae de serie (Radio Business) lee directamente CDs de MP3. ¿Sabeis si esto es así? No es que no me fie del comercial, es que he leido mucho post sobre el tema del MP3 y no me queda muy claro.

    ¿Y sabríais decirme la diferencia entre la radio Business y la Professional? según me dijo el comercial, únicamente es potencia, nada más.


    Gracias!
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver, segun lo que pone en el catalogo de equipamiento oficial que se puede descargar en un enlace de otro post y segun lo que yo tengo entendido despues de comentarlo en muchos post. la radio Business NO LEE MP3.
    Entre las diferencias, pues la primera es el tema de los mp3, otra es que la proffesional consta de dos sintonizadores con lo que la calidad de la radio es mejor y tiene mayor fuerza la antena y la tercera y no se si habra mas es que, efectivamente, es mas potente que la business.
    Espero haberte ayudado
    salu2
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias de nuevo (nos vemos en varios mensajes!)

    Lo que hace la "falta de información". Efectivamente, una vez descargados y estudiados los catalogos, he comprobado que la radio Business no lee MP·, tendría que subir a la radio Professional. Tal y como me dijo el comercial, "lee MP·, igual que la de la Serie 1...". Y después de leer el foro del Serie 1, efectivamente,.."NO lee mp3".

    Duda aclarada.

    Y recomendacion a todos los que nos vayamos a comprar el E90: leer el catalogo de opciones, es imprescindible.

    Saludos!
     

Compartir esta página