Radio Business y consulta Bel

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jato, 28 Nov 2006.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A ver un par de preguntillas a los entendidos, el domingo me lié la manta a la cabeza y me instalé el Anticaspa, todo iba bien, un poco engorroso pero al final acabé todo el trabajo sucio y me quedé bloqueado... Saque la radio y el modulo del clima, pase el cable al porta objetos y... sorpresa, no había tenido en cuenta donde tenía que conectar el champu... el caso es que no tengo ni repajolera idea de donde enchufarlo ni acoplarlo, y el tema de las chispas me da un poco de respeto, a ver si alguno me puede enseñar la luz :)
    Por otro lado volví a conectar la radio, y cuando la desconecté tenía 3 grupos de cables, el de la corriente, uno que era una especie de L y uno un poco gordo que se acoplaba al extremo. (no se que son estos dos últimos, a ver si me lo decis también :LOL:) El caso es que cuando lo conecte para volver a fijarlo me di cuenta de que el que tenía forma de L ya no estaba :frown: y no lo veía por ninguna parte. Conecte el otro y el de corriente y enchufe la radio, esta iba perfecta, sintonizaba bien y me leía el cargador de cd, así que no se, si será algo de la antena de señal o qué :) A continuación os pongo una foto de como me quedé...

    [​IMG]

    Muchas gracias y un saludo :wink:
     

Compartir esta página