radio business

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Nacho 007, 19 Sep 2005.

  1. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Buenas, llevo tiempo planeando el cambio de la radio de mi X3. La verdad que es una pasada lo de los subwofer debajo de los asientos pero el sonido es bastante pobre, la radio es mala y eso se une a la ausencia de altavoces en las puertas traseras. Segun tengo entendido no hay un cerco para poder poner una radio normal, asi que no se que puedo hacer para mejorar el sonido. Espero vuestras sugerencias
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Ante todo bienvenido al foro.
    Esperamos verte por aquí y nos cuentes tus experiencias.
    Pues si que puedes poner la radio que quieras.
    BMW vende un adaptador 1DIN para acoplar lo que quieras.A mi me costo en Bmw 60 euros.
    Además puedes ponerle unos altavoces delante y detrás que sean buenos, como los que llevo yo , unos hertz, que son baratos y suenan de muerte.

    Saludos.
     
  3. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Muchas gracias por tu bienvenida y la rapida respuesta. A ver si esta semana me acerco por la BMW y me pillo el adaptador. Lo de los altavoces de tambien lo hare. Me imagino que la diferencia es brutal.
     
  4. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Gracias por la bienvenida y por tu respuesta. Pues menos mal que existe el adaptador porque en la tienda de autoradios me decian que nada que el z4 y el x3 eran los unicos sin el dichoso adaptador. A ver si ya para finales de mes tengo la radio y unos buenos altavoces, que me imagino que con eso el coche ganara muchisimo. Ya solo queda que me contesten los de Movilnorte y a mejorar el sonido.
    Saludos
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Yo lo compré en Movilnorte y me hicieron el correspondiente descuento.
    Con los altavoces tienes que tener cuidado, ya que sólo conozco dos modelos que quepan en el hueco.
    Son de 4 pulgadas (10 cm.) y una profundidad máxima de 45 milímetros.
    Por eso te decía lo de los hertz.
    Saludos.
    Mira las fotos.
     

    Adjuntos:

  6. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Ya me han contestado los de Movilnorte y como que ya no son 60€ ahora ronda los 100€. Menuda subidita, es lo que tiene la BMW, la verdad que me ha dejado helado.
     
  7. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Queda muy bien y seguro que suena que de maravilla, nada que ver con el mio. Pues lo de los altavoces tomo nota y hoy me acercare a preguntar precios, y de paso voy preguntado que radio poner (que seguro que sera una becker).
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Pues ten cuidado con las becker que al los X no les sienta muy bien.......:moon:
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    j*der Manolo no le asustes que es recién llegado........;-)
     
  10. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Pues aun asi me arriesgare a poner una Becker Mexico, que seguro que se lleva mejor que la radio que tengo ahora, y lo de los altavoces ya lo vere todo depende de como suene, ademas he estado mirando y hay unos kef que le pueden valer (miedo me da el precio) pero bueno eso ya para despues de cambiar la radio.
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    Cuidado con la garantía!!!
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Dile, dile, que lindezas le dices a tu BECKER :) :)
     
  13. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Mira que ya me estais asustando. Pues cual creeis que seria una buena opcion una alpine por ejemplo. Lo de garantia no me preocupa ya que ya no lo esta, por eso he esperado.
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No te asustes hombre, lo que le dice Edu a su Becker no lo dice por el aparato, lo dice por " la azafata del navegador " que cuando él se equivoca de carretera no para de decirle "..... dé la vuelta, dé la vuelta..... " y a la pobre la llama de todo........biggrin biggrin biggrin

    En cuanto a los Becker, tranquilo, son de lo mejorcito del mercado, eso sí, píllate uno de gama alta, a poder ser con navegador......:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Hombre yo te lo decia de broma, como te comenta German Becker es de lo mejor que hay.....yo se lo recomende al Abuelo y Edu....solo queria hacer una broma a Edu.
    No te asustes y metele caña......yo puse un Alpine y tb estoy contento....busca un post que hay en archivo "cagada de Bmw" y verás lo que tienes que hacer....ves pillando una sierra de mano y el resto muy facil.

    Como siempre por aqui estamos para cualquier duda, yo de aqui tres semanas ya me reincorporo al foro, ahora solo cinco minutillos por la mañana y otros cinco por la tarde,
     
  16. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya he tomado nota del trozito de plastico que hay que cortar. Pues de momento ya he contactado con un profesional y me ha recomendado que de momento cambie solo la radio y que miremos que tal queda y que es lo que le hace falta. Lo malo que mi X no tiene altavoces en las puertas traseras asi que tendre que ponerlos. Y el hombre me dice que de poner altavoces el tiene unos Kef que son una pasada y yo le he hablado de los Hertz y que no tiene nada que ver. Bueno ya os contare como queda y si eso pongo unas fotillos aunque sera igual que el de Edu pero sin navegador (ya que tengo una pda).
     

Compartir esta página