Radio Bussines Controla Cargador Cd's¿?¿?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mvilches, 2 Ene 2007.

  1. Mvilches

    Mvilches Guest

    Hola de nuevo. Fui a pedir informacion para la colocacion del interfaz del ipod, pero me comentaron si mi radio bussines podia controlar un cargador de cd's, que si no podia, tampoko podria controlar nada del ipod....... Alguien que lo tenga colocado me lo puede confirmar¿?¿?

    Tambien me comento que podia ser k esa radio ya me leyese mp3, k havian cambiado el software..... Pero lo probe y va a ser k no....... Hay alguna manera de cambiar el software¿?¿?

    Muchas gracias y feliz año!!!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver tu radio bussines si que maneja cargador le puedes poner el ipod sin problemas y los textos saldran en la radio siempre y cuando instales el ipod junto con la interface de dension, en la BMW no exite todavia aztualizacion para que lea MP3 esperemos que la saquen aunque lo dudo, los que llevavan navegador tampoco leia MP3 y al poco tiempo sacaron al actiualizacion pero para la bussines lo dudo, aunque las nuevas bussines ya tambien lo leen.
     
  3. Mvilches

    Mvilches Guest

    Muchas gracias Tizon, todo aclarado. Lo k me estrañaba eso de la radio, ya k no hace ni un mes k me han entregado el coche....

    A ver si me decido y le coloko el ipod!!!!

    Saludos y gracias de nuevo
     

Compartir esta página