Radio Bussines o Professional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salvattore, 20 Abr 2005.

  1. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    A parte del display, que diferencias hay entre las dos??
    La Bussines lee mp3 por si sola?? La pro creo que si??
    Saludosss
     
  2. Till

    Till Guest

    Siendo originales, las dos serán execesivamente caras por ser, en el fondo, unas Philips con carátula BMW de calidad mediocre... si no te pillas navegador y por ello necesitas que sea radio original, yo te recomendaría una radio no-BMW, que para muchas marcas ya hay adaptador para que te sean compatibles con el volante MF y demás... yo me he arrepentido bastantes veces de gastarme una pasta gansa en "lo mejor de lo mejor" de audio BMW, que ni bien subas el volumen más allá de lo normal ya distorsiona, porque una radio philips de 4*25 wattios no sabe mover con dignidad unos altavoces harman-kardon... :(
     
  3. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Till es cierto lo que dices, salvo que el modelo bussines creo es una alpine básica y el profesional becker, yo entre ambas te recomiendo el profesional, pues también te muestra el consumo, autonomía, y alguna cosa más, aparte si no te importa la estética si puedes poner un equipo de otra marca, como clarion o pioner, pero quedan peor (ésto es subjetivo) y son más golosos al robo.

    salu2
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    si realmente no eres un entusista de la musica... pero te gusta que suene bien... ( y por supuesto evitar el robo )..

    Decidete por una profesional ( Becker ) y un sistema HI-FI...pero el basico o el profesional HI-FI, yo lo tengo y te aseguro que suena de marabilla. Sin THD ninguna ya que lleva una etapa de potencia limitada pr evitar esto.

    P.D. si lo que quieres es Chin Pummm Chin Punnn y que se escuche fuera mas que dentro.. pues claro está que no es esto.

    salu2
     
  5. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    No si yo le pondria muchas cosas pero el problema es el presupuesto.
    La idea es si merece la pena (300 euros no van a ningun lado) la professional porque algo mas de calidad y lo del mp3 si las dos lo leen o solo la prof.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo tengo la de serie, la business, y me temo que los mp3 no los lee.

    Pero en cuanto a sonido, estoy satisfecho. No soy un melómano in car, aunque me gusta la buena música.
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Haz una busqueda en el subforo, yo tuve primero la Bussines y Ahora tengo la pro, y mi articulo es exactamente lo que necesitas para decidirte, comento puntos buenos y no tan buenos de ambas y las compara apartado por apartado.

    Un saludo
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
  9. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Muchas gracias chicos, creo que la decision está tomada. La Pro.
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Dios... soy un creador de opinion.. mi articulos marcan tendencias.... que poder tengo........
     

Compartir esta página