radio bussines por profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por argus, 31 Mar 2007.

  1. argus

    argus Guest

    hola,,,
    mi primera pregunta,jajajjajjj
    sabeis si para cambiar la radio bussines , a la profesional, hay algun tipo de problema,, pide codigo??,
    saludos
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Segun el coche...
     
  3. argus

    argus Guest

    120d
     
  4. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    usa la herramienta busar, hay varios post al respecto, pero tengo entendido que no es tan facil ni barato porque el cableado de la profesional es distinto, pero repito, no estoy seguro
     
  5. argus

    argus Guest

    subidita,,,
     
  6. Flipi77

    Flipi77 Guest

    creo que no se puede porque con la business no viene el anillo de fibra optica.
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A mi en el conce me han dicho que no se puede... es mas... en el ordenador de "recambios" no aparece ni siquiera el re-equipamiento...

    De todas formas, yo lo queria hacer... y hasta que no "enchufe" una Pro en mi coche y vea que pasa... no lo tendré claro... :LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  8. argus

    argus Guest

    pues si que es raro, por que no se si lleva las mismas clavijas, pero no se por que no deberia funcionar,, curioso.,,,,
     
  9. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Yo tengo un 120d e hice ese cambio sin ningún problema. Para lo que sirve el anillo de fibra es para el cargador de cds. Como en mi caso no tenía pues sin problemas.
     
  10. argus

    argus Guest

    lo hiciste tu,, o en el conce,,
     
  11. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    El anillo d fibra tambien sirve para el ekipo DSP, osea que si llevas cargado o bien HIFI DSP, no vas a poder instalarla. saludos
     
  12. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    pero para hacer un cambio de radio bussines por pro sin cargador ni equipo hifi se puede hacer?
     
  13. Satalp

    Satalp Guest

    supongo que también habrá problemas en la visualizacióln de la información del ordenador, ya que en la pro se puede ver y en la business no, y creo que eso va por el anillo de fibra.

    En cuanto al resto creo que no tiene que haber ningún problema. :wink:
     
  14. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Me lo hicieron, pero no en el conce. De todas maneras vi como lo hacian y no tiene nada de especial.
     

Compartir esta página