Radio cassette business + ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mrmjolnir, 13 Sep 2007.

  1. mrmjolnir

    mrmjolnir Guest

    Hola,

    Actualmente tengo un radio cassette reverse y mi idea es comprar un radio cassette business o un radio cd business y un ipod. ¿Todos los radio cassette business tienen entrada para cargador? Si fuese el radio cd, ¿cambiaría en algo la instalación?

    Si lo que quiero es instalar un ipod con ese radio cassette y llevarlo en la guantera, ¿me bastaría con comprar el "Gateway 100" y el "CD changer retention" de dension?

    El "bluetooth adaptor" que vende dension, ¿se puede usar como manos libres con el teléfono? Es decir, ¿trae el micrófono, etc?

    ¿Dónde puedo consultar precios y qué precios son razonables para lo que necesito?

    Muchas gracias
     
  2. mrmjolnir

    mrmjolnir Guest

  3. mrmjolnir

    mrmjolnir Guest

    Una ayudita?
     
  4. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola,te cuento:
    Dispongo de radiocasete busines el cual llevaba cargador cd´s.Instalé el gateway 300 para lo que tuve que quitar el cargador y aparte de cable para ipod, me lleva una entrada aux. y una usb para una memoria.Veo los títulos en display y navego por carpetas desde volante mf.
    Opinión, no me vuelvo a acordar del cargador para nada, lo del ipod estupendo,lo va cargando como quieras(hay modos de configuración) pero la opción usb, no veas tengo una de 2 gb y la música por organizada en carpetas.Que quiero marcha, pues selecciono "marcha":wink:.
    PVP: 200 € aprox. instalación para hacerla uno mismo,sencilla.
    También miré lo del bluethod dension pero no me dan precio por que el distribuidor no lo trabaja y debes de tener la radio encendida para que funcione el tfno.La mejor opción es la del parrot con el conects 2 para volante mf si es tu caso .pvp instalado 300€ lo que me piden a mí.Va a ser la opción que ponga.Paso del dension,poca información y lo de llevar la radio encendida no me va.
    Saludos
     
  5. decafe

    decafe Guest

    mi case es un Business con pantaya pequeña con Casette.con gps en el maletero yeva el gps y el hueco para el cargador del cd pero e desmontado todo lo de atras y no lleva los cables yo quisiera saber que tengo que compral para ponerle un IPOD y que me digierais un pagina para poder compral todo lo que me aga farta que cables me hacen farta todo lo que haga farta
     

Compartir esta página