Radio Cassette Reverse. E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bob, 28 Jul 2006.

  1. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Alguien sabe dónde puedo encontrar las especificaciones de un Radio Cassette Reverse de un E39 del año 2002?? Suena bien o es un poco cutre??
    Y, ya puestos, se puede cambiar fácilmente por un Radio CD Business o añadirle un cargador al Reverse? Dónde puedo encontrar alguno para ver precios?

    Gracias y saludos.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.325
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es el modelo básico ya te adelanto que es bastante corriente. No esperes un sonido Hi-Fi espectacular.
     
  3. Diedro

    Diedro Guest

    Hola,
    la calidad del sonido que uno necesita, depende de la forma que tenga esa persona de escuchar el radio-cd.
    hay personas que solo oyen las noticias de la radio, otras que si no se les oye la musica a dos kilometros no estan contentos, etc
    depende de para lo que que la quieras oir, te bastara, o necesitaras otra.
    a la reverse, segun tengo entendido, no se le puede poner un cargador.

    el cambio a un radio-cd, si que se puede hacer facil, lo que tienes que tener en cuenta es averiguar si tienes conector de 40 pines (por fecha seguramente sera ese ) o de 17 pines.
    SDS
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.325
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que dice Diedro es cierto. Si sólo buscas escuchar las noticias va de sobra. Pero si pregunta será que quiere más calidad.

    En general los equipos originales de BMW no son muy allá.
     
  5. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Gracias a ambos pero, evidentemente, Reihesechs tienes razón. Si pregunto por su calidad y por cargadores de CD es porque no tengo pensado escuchar muchas noticias con ella. Lo que quiero es una buena radio con suficiente potencia, pero tampoco necesito una discoteca.
    Para que os hagáis una idea, ahora tengo en el coche un RadioCD Kenwood, KR759, creo que es el modelo, con 47x4W de potencia y los altavoces originales que venían con el coche.
    Supongo que habría que cambiar la radio entonces para poder escuchar música decentilla, verdad?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,con colocar un radio-cd Bussines seria suficiente.
     

Compartir esta página