radio CD 16:9 no va!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMWAGEN330D, 7 Dic 2006.

  1. BMWAGEN330D

    BMWAGEN330D Guest

    Pues eso, que desde hace 1 semana el radioCD no funciona, es decir, meto el CD y la pantalla se queda con CD, no dice error de lectura ni nada, he probado con CD originales y piratas y con los que iva antes y nada, resultado negativo y como es del tipo 16:9 estoy acojonado, haber si hay que cambiarlo todo y me va a costar un riñon:embarrassed: ... Que opinais?
    El coche: un E46 del 2004 330D
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si ademàs tampoco oyes la radio,podria ser tema del modulo de radio.
    De todas maneras si hace poco le has puesto algun tipo de accesorio tipo Parrot o entrada auxiliar seguramente falta de conectar la linea del CD.
     
  3. BMWAGEN330D

    BMWAGEN330D Guest

    gracias por responder, decirte que la radio funciona perfectamente, el nav tb y el telefono BMW tambien, solo es el CD, lo coge pero despues no lo reporduce...
    en fin, no se si montar un ipod o arreglar el lector de CD, por cierto que se podria cambiar por un cd que leyera MP3?
     
  4. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Seguramente el problema sera de la optica(laser)que no lea bien los cds,con el tiempo se agotan,empieza saltando el audio del disco y acaba por no leer nada.Llevalo a un Sat Alpine que le echen una ojeada.

    Saludos
     

Compartir esta página