Radio CD Becker + E-91

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Specialized, 9 Nov 2005.

  1. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Hola,

    Ya lo he publicado en el foro de E-90/91, pero lo pongo aqui tambien a ver si hay mas respuestas...

    Estoy esperando para enero (que largo se me esta haciendo) un 325Xi Touring, en principio lo he pedido con la radio profesional (por lo del MP3) y sin navi ya que el precio que pide BMW me parece un autentico robo... el tema es que me gustaria montarle un Becker Traffic Pro 7945 que junto a la funcion de radio/CD/MP3 añade el bluetooth para el telefono y el navi GPS.

    Llevo varios dias buscando informacion sobre el tema en el foro y se me plantean bastantes dudas, asi que os estaria infinitamente agradecido si me las podeis aclarar. Ahi van:

    -¿Que pasa con los 2 años de garantia si se monta el aparato fuera del concesionario oficial BMW ?

    -¿Y si lo monta el conce? (¿serian capaces de hacerlo?)

    -Aquellos que tengais en Becker con navi... ¿me podeis comentar que tal esta la cartografia? (comparando con un Tom Tom, por ejemplo).

    -¿Funciona bien el bluetooth?

    -¿Y las funciones de control por voz que tal van?

    Alguien que tenga instalado un becker en un E-90/91 podria colgar alguna foto para ver como queda, me da miedo que la cosa quede un poco cutre.

    Si a parte de estas dudas se os ocurre cualquier comentario no os corteis...

    Gracias por adelantado y saludos !

    Jordi
    BCN
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
  3. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Hola Seaseven y gracias por la foto...

    Deduzco que se trata de un X3 y se me ocurre una pregunta ya que no tengo su interior muy visto, el "embellecedor" de plastico que rodea la radio parece tener forma curva y me da la sensacion que sobresale bastante... ¿es tambien asi en los X3 con la radio de serie? o cambia de forma y aspecto para poder encajar con los radio/CDs no originales.

    ¿Tendrias por ahi una foto de tu salpicadero con la radio original?.

    Y la ultima pregunta, ¿esa pieza es original de BMW (si lo es cuanto cuesta)?.

    Saludos y gracias,

    Jordi
    Bcn
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya te respondi en el Foro E90.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Si, efectivamente esa foto es de mi coche.
    El embellecedor cuesta en BMW unos 90 euros.
    Sobresale y es redondeado.
    En el radio cd de serie no sobresale, va a ras de salpicadero.
    Saludos.
     
  6. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Eduardog,

    Eso es lo que me temia... ¿alguien sabe si la pieza para los E-90/91 tambien sobresale?

    La verdad es que se me estan pasando las ganas de liarme con la Becker y creo que voy a pasarme a un Parrot con GPS + PDA.

    Saludos a todos,

    Jordi
    Bcn
     
  7. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Casi todas las radios que pongas sobresaldran del salpicadero. En el archivo de este foro hay una sección con fotos de radios montadas (es el archivo de adaptadores para radios). Miralo y saca una opinion de ahí. Yo me decidí finalmente por no cambiar la estética, pero depende de tus gustos. Suerte y ya nos contará.
     
  8. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Gracias Seaseven, voy a darle un vistazo al archivo... aunque cada vez me quedan menos ganas de liarme y creo que voy a decantarme por el GPS+PDA.

    Saludos,

    Jordi
    Bcn
     
  9. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Comparado con el TOMTOM creo que ningún navegador fijo llega a su nivel.

    es una maravilla, bien configurado no solo te da la opción a llamar a tu contacto, tambien te lleva a la dirección que tengas asignada a ese contacto


    funcionan bien, aunque cuando te acostumbras al aparato es mas rapido usar las manos.

    Te olvidas lo que es la estrella del aparato, la reproducción de mp3 por tarjeta CFII o Microdrive, yo uso 2 tarjetas de 2,2 GB cada una y te da para muchas horas de música. Solo acepta tarjetas formateadas a Fat16, las de 6GB vienen formateadas a Fat32 y por ahora no he conseguido pasarla a Fat16.

    Una vez puesto lo primero que notas es ese color discordante de la pantalla del 7945, solo existe en ese color debido al tipo de pantalla. Si consigues superar eso pues es perfecta... resulta de lo mas discreto al dejar el coche aparcado sin colores chillones, simplemente negro.
     

Compartir esta página