Radio Cd Bmw Original... cambio?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dani0000, 13 Abr 2006.

  1. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Buenas, pues eso, me gustaria cambiar mi arradio :descojon: por la original bmw que ltiene la ranura esa para leer cds, que precio puede tener?? Y el montaje??

    Espero que me podais ayudar, os lo agradeceria un montón :xray:

    Editado: y que lea cd´s grabados en mp3??

    Esta:
    [​IMG]
     
  2. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Creo que deberías preguntar en un concesionario.

    El mismo modelo con slot-in lee MP3 desde sept. 2004.
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Gracias por contestar enseguida :xray:. Entonces vale, lee mp3. Es que he estado trasteando en el etk pero no me viene precio de ningun modulo, tendré la lista desactualizada :cry:. Por si alguien lo tuviera o lo hubiese hecho y me da un precio orientativo :descojon:
     
  4. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    El precio no lo se, pero ponerla es realmente sencillo, solo quitar moldura y un par de tornillos y los conectores de detras y listo.Pasate por el archivo y veras como la quitan.Aqui estan poniendo un parrot, y sacan el radio cd echa un vistazo http://personales.ya.com/connects2/Instalacion.htm#.


    un saludo
     
  5. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues creo que cuesta sobre 700 €. De todas formas en el subforo mercado las encuentras sobre los 300 euros de vez en cuando.
     
  6. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Gracias a anjosa y jona than, ya me he orientado. Miraré a ver que encuentro en ese subforo, o si no, miraré fuera de españa a ver que hay. Lo del montaje, pues si, lo haré yo, que veo que es quitar las dos molduras esas, un par de tornillos y conectores :dan:. Gracias a los tres, en un ratito me he resuelto todas las dudas :zartyman
     

Compartir esta página