Radio Cd Business Con Mp3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danko54, 25 Ene 2006.

  1. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, estoy pensando comprar una radio cd Business con MP3 por e-bay a USA, que he visto que no estan mal de precio, lo unico que los distribuidores de alli me dicen que esa radio tiene las especificaciones de USA y no saben si son las mismas que las europeas, pero que creen que si, o al menos eso deberia ser.

    Que opinais, alguien sabe si son iguales las especificaciones aqui? me arriesgo? o paso.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ojo, la radio no va igual.
    Aquí siempre se sintonizan frecuencias "pares", p.ej. 100.4, 105.0, etc. siempre acaban en 0,2,4 u 8.
    En USA es en impares es decir siempre acaban las frecuencias en 1,3,5,7
    entonces puede ser que la radio americana no te pille ninguna emisora de aquí, y no se pueda configurar.
    Yo me lo pensaría dos veces.
     
  3. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Lo que yo no sé es si todos los readios CD son para todo el mundo, pero si lo son, entoces lee lo siguiente:

    Mala recepción con la radio BMW Business CD RDS (aparato para todo el mundo CD 43)

    Causa: Ajuste incorrecto del sector de recepción.
    Radios afectadas: Business CD RDS (aparato para todo el mundo CD 43)
    Situación: La radio Business CD RDS (aparato para todo el mundo CD43) puede utilizarse para todos los sectores de recepción del mundo. SI en el menú de la radio ”AREA” no está ajustado el sector de recepción correcto, puede producirse una mala recepción.
    Remedio: Ajustar el sector de recepción
    Modo de proceder: Primera puesta en servicio de la radio (cambio del aparato, aparato nuevo)
    • Montar la radio reacondicionada en el vehículo y conectar la radio.
    • En el display de la radio aparece el mensaje ”NO AREA” (solo durante la primera puesta en servicio de la radio).
    • Seguir conectando hasta la zona deseada (”Europa”, ”USA”, ”Canadá”, ”OC+RDS”, ”Japón”).
      a) En la radio del E46 y aparato DIN con la ”tecla de estaciones 1”.
      b) En la radio del E39 con la primera tecla de función (tecla de estaciones 1).
    • Desconectar a continuación el aparato (se memoriza AREA).
    Modo de proceder: Cambiar un sector de recepción previamente definido
    a) En radios de E46 y E39
    • Conectar el modo de Service (conectar la radio y pulsar la tecla ”m” en un periodo de 8 segundos)
    • Pulsar con suavidad la tecla ”+” hasta que aparezca ”AREA” en el display de la radio.
    • Con la tecla de emisora ”1” seleccionar ahora AREA correcto en el menú y desconectar la radio (AREA se guarda).
    b) Con radio DIN
    El mismo modo de proceder que en las radios E46, E39
    Con una radio DIN puede ser precisa la introducción de un código tras el cambio en función del sector de recepción ajustado.
     
  4. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Upf que pereza me acaba de entrar, ceo que seguire buscando por aqui algo de segundamano.

    Pero aun asi, son carisimas estas p... radios, ni que fueran buenas jajja. Si no fuera pq la quiero tener integrada en el coche.
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    A mi tb me gustaria tener un radio cd MP3 integrado pero ya he visto q la solucion es comprar el adaptador y buscarse una radio buena q sea simple en su aspecto y en color negro q asi x lo menos no dara el cante; adeams als radios originales x lo general son una kk, en bmw no se si habra despiece de algo pero las de Ford no encuentras ni una simple resistencia xq tienen todos los codigos cambiados y nadie ni tan siquiera ellos aas suministran :cry: :cry:
     

Compartir esta página