Radio CD Business con MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Centollo, 14 Nov 2004.

  1. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola todos.

    Más vale tarde que nunca. Olvidáos que BMW Ibérica os aclare algo. O mejor dicho, la inúltil que coje el teléfono.

    Los alemanes tampoco me han dado una respuesta aclaradora hasta la fecha sobre la disponibilidad como repuesto/accesorio de la bisnes+MP3. Pregunté directamente (en pitinglis) desde la web bmw.de, en un apartado que no recuerdo como se llama (traducid la principal por ejemplo con google). Mejor recurrid a muchas de las casas que venden repuesto BMW (en UK hay varias). Tampoco recuerdo nombres, pero buscando en google "spare parts bmw" algo saldrá.

    Aunque, je je, a mí ya me da igual. Er bisho viene con navegata prof y cargador BMW y aquí ya ni flores de si soporta o no MP3. Supongo que habrá que comprar el Alpine con el adaptador. ¿O no?. ¿Alguien ha mirado este tema?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si Centollo, cargador de mp3 compatible con adaptador.

    sds.
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Reproduce mp3!!(no he probado wma y ogg).
    Reproduce de cd-rw sin problemas además de cd-r, calidades de 128, 192 y variable (lo que he probado de momento). Eso si un poco exisgente con la calidad del cd-r, si le metes un silver bulk de mucho uso, no lo coje ni para atras ;-) los verbatin perfecto.
    Según metes el cd sale "CD CHECK" y hace ruido caracteristico, como los diskman por ejemplo, vamos antes de que lo reproduciera ya sabía vi que con los ruidos fijo que si.
    Ya iré haciendo más pruebas con wma y ogg (esto ultimo creo que lo dudo snif snif).
    Saludos, Rafa.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Vaya...pues me alegro...horas y horas de musica !!! :p
     
  5. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    ::funciona Mp3:::

    Hola a todos.

    Ayer leyendo este post me entro la duda, mi coche es de septiembre de este año y daba por hecho por lo que había leido que de Mp3 nada de nada... Pues a la vista de este post cogí un cd de Mp3 con 14 carpetas de los albunes de Dire Strai...mas o menos 140 archivos Mp3. Y me baje al coche a probarlo y cuando comprobe que funcionaban los Mp3.. Vaya alegría que me llevé.

    Tenia pensado ponerle el cargador y ahora para que si con esto que lee los Mp3, ya vas sobrado de musica en el coche...

    Salu2 y muchas gracias a todos.... Que contento estoy...O:)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    jejejej, me alegro Bernard X, desde luego es una alegria descubrir un 'extra' que no sabias que existia :)
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En el manual de la radio viene que reproduce mp3 y wma ;-) Ogg supongo que no(Uhhh ya sería la leche...), a ver si paso algo de mp3 a wma y lo pruebo con diferentes calidades, porque todo lo que tengo es ogg y mp3.
    ¿Qué radio se supone que viene ahora instalada? ¿La siemens vdo?
    Saludos ;-)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Creo que sigue siendo Alpine.
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pley, te confirmo que la mia es Siemens VDO ;-)
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Hay forma de mirarlo sin tener que desmontar nada?
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Me temo que no... Hay q sacarla y mirar que pone en la etiqueta que tiene en la carcasa... ;-)
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Bussines CD? Los navegadores si se que son VDO, pero la bussisnes CD eran ALpine, si lo han cambiado pues no lo sabia :) Gracias.
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es Bussines Cd sin navegador ;-) Bueno he estado probando a poner musica y de calidad, la verdad que con el volumen bajo deja que desear bastante, hay que subir bajos y agudos al maximo para que suene bien, en volumen yo por lo menos voy sobrado, escuchando temas viejos que he puesto mil veces pues para ser mp3 de 128 y hechos hace algunos años, la verdad que con el volumen normal-alto no está mal, los bajos empiezan a usar el maletero (será que tengo asientos abatibles) y por lo menos a mi me convece de momento, en el futuro quien sabe... Supongo que con cambiar los altavoces me valdría.
    Saludos ;-)
     
  14. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tampoco... y preferia claramente la Alpine, sera por la marca o por lo que sea, pero a nivel de audio me gusta mas. Estoy seguro que la respuesta de frecuencias no es la misma, y q los "picos" de la Siemens son mas bajos, con un sonido mas "europeo", mas plano... pero como no se puede comprobar, pues a jod***... [​IMG]
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que mpg 1.0 layer 2 no lo coge :(
    He probado con esta calidad y no lo coge se lo salta, que pena!! :(
    MPEG 1.0 layer 2
    256kbit, 128024 frames
    48000Hz Stereo
     
  16. juan de dios

    juan de dios Guest

    pos el mio no lo hace

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     

Compartir esta página