radio cd business

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kodes, 15 Feb 2007.

  1. kodes

    kodes Guest

    creo que era asi como se escribia, bueno mi duda es de como sacarla para ver lo del cable auxiliar para mp3, he tirado del mando del volumen y hay una pestañita que hace como un clip, yo la empujo hacia la dercha y tiro de la radio pero no sale , me da miedo tirar fuerte, perdon por el tocho
     
  2. jarma

    jarma Guest

    Pon una foto de la radio en general y del detalle de la pestañita de detrás del botón de volumen o encendido a ver si te puedo ayudar.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    la mia sale sacando el boton del volumen y dandole un cuarto de vuelta al tornillo que se ve encima al fondo y mientras llegas al tope del tornillo la ayudas a salir del hueco tirando del otro lado

    saludos
     
  4. kodes

    kodes Guest

    mñana pongo fotos, pero la mia no tiene tornillo niinguno, solo la pestaña.
     
  5. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Deberías tener un agujerito donde meter una llave torx (me parece recodar, o era allen???) Girando hacia uno de los lados y tirando de la llave sale sin problemas.

    SDS.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo con un destornillador plano pequeño tambien lo he sacado y mas de una vez, es facil

    saludos
     
  7. JUANMANUEL2R

    JUANMANUEL2R Guest

    que es eso del cable del mp3, yo tengo el mismo radio cd y me parece muy interesante lo que estais hablando, ruego me deis mas informacion.

    saludos
     
  8. kodes

    kodes Guest

    Hola mira aqui
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=90933
    mi radio cd no tiene ningun tornillo, bajo y le echo una foto, ahora vuelvo.
     
  9. kodes

    kodes Guest

    ya he vuelto, estas son las fotos:
    Si observais no hay ningún tornillo, sòlo una pletina a la derecha, que si la empujas se introduce hacia dentro, pero aun tirando de la radio no sale, y me da susto tirar fuerte.
    este es el modelo
    [​IMG]
    y aquí se puede observar lo que se ve cuando quitamos el botón del volumen.
    [​IMG]
    alguno sabe si a este modelo se le puede hacer el cable de aux?
     
  10. jarma

    jarma Guest

    Siento no poder ayudarle con lo de desmontarla; yo tengo un radio casete que se desmonta con el tornillito que tú no tienes, pero es una sola pieza y no la radio por un lado y el casete por otro como parece el tuyo.

    En el siguiente post
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=193430 ocolorado tenía problemas para desmontar la parte superior; es un CD pero la radio puede ser como la tuya. Te sugiero que le mandes un mensaje a ocolorado a ver cómo desmontó la radio.

    En cuanto a lo del cable AUX, yo llevo un par de meses dándole vueltas y parece ser que es posible para modelos a partir de 9/2002. Mira el siguiente post del archivo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=93490. En cuanto al cable en sí, es muy fácil hacérselo uno mismo y sale por pocos euros; no hace falta comprárselo a BMW.
     
  11. kodes

    kodes Guest

    y como se desmonta?
     
  12. Ger

    Ger En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Alpedrete-Madrid
    En la segunda foto, se ve a la derecha la chapita que tienes que mover hacia la derecha, y a la vez tirar de la radio hacia ti.
    Salu2.
     

Compartir esta página