RADIO CD BUSSINES :quitar subida d evolumen cuando aumentan las revoluciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luis320d, 28 Nov 2006.

  1. luis320d

    luis320d Guest

    hola a todos como puedo QUITAR lo siguiente: cuando aceleras va aumentando el volumen en la radio cd busines,que supongo es para oir menos el motor y escuchar bien la radio yo lo quiro tener normal como las radio de toda la vida .
    gracias
     
  2. JCR

    JCR En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tienes que apretar la del medio de la izq. con la que tocas el bass, treeble, etc. y a la vez apretar la del medio de la derecha que viene marcada con una m. Creo recordar que era así, y entras en un submenu donde tocas varias cosas, la que tú mencionas creo que la nombra como speed.
     
  3. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    En el serie 5 E39 el speed va de 1 a 6, no se puede poner en 0. Y no va por rpm sino por velocidad, a 80 sube/baja un escalón, a 120 otro. A mi también se me hace desagradable.
     
  4. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    1--Pulsas el botón que tiene dibujado una corchea musical (entre el - y el +).
    2--Mantén pulsada la tecla.
    3--El display cambia a la indicación: SPEED VOL 1.
    4--Selecciona el escalón de volumen con el - o el +. Hay 6 escalones (el 6 es el mayor aumento de sonido)
    5--Abandonar con la tecla MODE.

    P.D.: Yo lo he hecho varias veces y no me va, pero ahora que lo pienso detenidamente el quiz de la cuestión va a ser que no mantengo pulsada la tecla de la corchea musical.
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muy bien explicado, aunque a mi si que me funciona de la forma en la que dices que lo realizas.

    SDS
     
  6. luis320d

    luis320d Guest

    Muchas Gracias A Todos Y Perdonad Las Molestias

    Gracias A Todos
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    molestias ninguna para eso estamos, un 10 para Arantxita.:wink:
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Creo que para cambiar el escalón de volumen o la intensidad, en el paso 4, en vez de dar a las teclas +/-, debes dar a las flechas </>, que están una a cada lado de mode.

    Prueba con esto si no.

    SDS

     
  9. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Tú si que vales un 10!!! o un 11!!!...:xray::xray:

    Ayer lo probé y lo conseguí, el tema era mantener pulsada la tecla de la corchea, que yo solo la pulsaba y claro, me metía en el menú de bass, treeble, etc..., los escalones los cambié con el + ó -, pero no descarto que también se puedan cambiar con los botones que tú dices, quizá sea otra alternativa:descojon: :descojon: , bueno yo al final lo dejé en VOL 3, ni mucho ni poco y así no pecamos ni por exceso ni por defecto, jejeje. Hay que ser neutral :thumb:
     

Compartir esta página