radio cd/dvd pedido

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rul, 18 Abr 2005.

  1. rul

    rul Guest

    pues siguiendo vuestros consejos de q compraria alpine ya e encargado esto. la primera q sale en el enlace

    http://www.alpine.de/alpine/cms/overview.php?f=8

    aquella kenwood q mire valia 3000 € y como q no voy a echar tanto dinero en esto. esta me vale 1200 € y e vendido en cargador original de BMW en 250 € con el cable.

    q os parece el artilugio? cuanto vale el sintonizador de tv mas o menos?
     
  2. mario88

    mario88 Guest

    el sintonizador alpine esta pendiente de salir lleva teletexto y todo segun tengo entendido es el mejor actualmente en sintonizadores de todas marcas y tipos luego sale de aqui a un mes mas o menos el antiguo todavia esta en stock y ronda los 400 euros es caro pero como te comentado es alpine y esta gente son muy meticulosos y pijoteros luego yo me esperaria al modelo nuevo porque costara lo mismo la fuente multimedia que tas pillado enorabuena actualmente es la mejor un poco cara tambien pero es la mejor que hay yo ya es mi tercer alpine que tengo y estoy muy contento la verdad que no cambio ni clarion ni piooner y ni kemwood nada me sigo quedando con alpine ahora tengo el iva 900r tanbien el multimedia bueno a disfrutarla si tienes dudas y te puedo ayudar ya sabes un saludo
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Buena eleccion, el D300R es muy bueno y de lo mejorcito que puedes encontrar en radio con pantalla retractil.

    Aparte de lo que comenta Mario88, puedes poner cualquier otro sintonizador y rondan los 300 €, auqnue es mejor el de Alpine claro.

    Sds.
     

Compartir esta página