radio cd e39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por naifas, 20 Abr 2007.

  1. naifas

    naifas Guest

    hola, boa noite, peço desculpa pela minha escrita, mas sou de portugal, e tenho um 525tds touring e39 de 1997 e tenho um auto-radio de cassete, comprei no ebay um radio cd original mas aas ligações ´são de pinos redondos e o radio cd tambem, mas deve faltar algum cabo de ligação, será que alguem já passou por isto e me pode ajudar?
    na bmw em portugal tambem não sabem que cabo é que falta , mais uma vez peço desculpa pela minha escrita e espero que entendam o que escrevi.
    gracias:embarrassed:
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    bienvenido!!!
    SE ENTIENDE PERFECTAMENTE:
    Lo traduzco para que se pueda leer sin esfuerzo (espero no haberme equivocado, porque no hablo portugués)

    Hola buenas noches, pido disculpas por mi escritura, soy de portugal, tengo un 525tds touring e39 de 1997 y tengo un autoradio de casette, compré en ebay un radioCD original pero las conexiones son de pines redondos y la radiocd también, pero debe faltar algún cable de conexión, ¿a alguien le ha sucedido lo mismo y me puede ayudar?
    En el conce de bmw en portugal no saben que cable hace falta, una vez más pido disculpas por mi escritura y espero que entiendan lo que he escrito.
     
  3. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso, bienvenido al foro ... internacional

    :wav::wav:

    Salu2:cool:
     
  4. naifas

    naifas Guest

    gracias pela tradução
     

Compartir esta página