Radio CD para E36 cual queda mejor??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 30 May 2006.

  1. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pero si me has robao mi cassete :) , el mio es uno igual y si q va bastante bien,ademas me salio super barata.
    Saludos,
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    wenas!!! para mi depende de lo que te guste... yo por ejemplo tengo una multimedia alpine en el coche (que por cierto, la tengo a la venta en el foro de compraventa, ya que quiero comprar otra multimedia). Hay fotos alli de como queda puesta....

    Saludos!!!!
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    Ya no tienes que poner fotos pa que vean la tuya, porque es la misma radio en el mismo coche.:zartyman

    A mi me salio por 20€ solo pague impuestos porque un amigo mio tenia un primo director de zona de pioner, y porqu me la trajo el sino , me pillo un pepino de pelotas si llego a saber que los precios van a ser asi, de todas maneras suena muy bien.
     
  4. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Nadie ha escuchado una JVC de las de última generacíón???. Pues no sabeis lo que os perdeis. He tenido Kenwood, Pioneer y Alpine. Esta última de altísima gama, con conversor digital. Pues la JVC lleva también el conversor de 24 bits y es acojonante, eso sí, a mí lo que me gusta es la CALIDAD DE SONIDO, nada de leña, eso para los horteras :flip: :flip: :flip: Además ya has visto el diseño tan sencillo que tiene la mía, que es la de más alta gama antes de las EXAD, que simplemente llevan pantalla a color, pero incluso son algo inferiores en sonido. Ah!, también tiene carátula basculante en 3 posiciones, contraste y animaciones por si te apetece ponerlas (puedes poner tus propias fotos). Además, lleva 4V de salida (las hay de 5v), y la carátula de ALUMINIO negro. Si montas JVC, asegúrate que lleve el conversor digital, DSP y BBE. La mía es KD-SH9104.
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Mira la nueva gama de alpine. Yo me he comprado uno en color ambar y a muy buen precio
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sin duda el que mejor queda es el mío, Pioneer DEHP-5800MP, mirad las fotos en el foro mercado de cómo queda, es impresionante ;-)
     
  7. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    porsupuesto a mi alpine no me termina de molar, pero lo llevo porque es lo que pide el salpicadero, mismo tono de naranja y todo.:zartyman
     

Compartir esta página