Radio Con Navegador Para Z4

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javi6969, 24 May 2007.

  1. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    En julio me llega mi z4 coupe (ya no me quedan uñas) y como extra encargue el sistema hi-fi professional THX (con sistema Carver) de 10 altavoces, que algunos lo ponen muy bien, y otros no tanto.

    Lo que si pienso cambiar es la radio original (la business cd) y ponerle una muy buena que me permita sacarle todo el partido a los altavoces.

    Como tampoco tengo navegador he pensado en esos modelos en que la pantalla del navegador está unida a la radio, 2 frontales (uno radio y otro la pantalla).

    Mi pregunta concreta es:

    1) ¿Sabéis qué modelos son buenos y que sepais de gente que lo haya utilizado en su bmw?

    2) Escuche por ahi, que en el sistema hi-fi era muy complicado el cableado y que gente había encontado problemas para cambiar la radio por el tema de las conexiones, ¿es eso cierto?

    3) Gracias:wink:
    2)
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo te recomiendo la q he usado en un serie 3 con sistema hifi, una pioneer avic-x1 BT, radio, navegador pantalla tactil, mps, dvds, manos libres BT una pasada
     
  3. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de ver en otros post, el dichoso problema de que el sistema hi-fi professional funciona por fibra óptica, y que para meter una nueva radio hay que cambiar toda la etapa, cableado,etc.

    Es eso cierto??:mad:
     
  4. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pero qué equipo tienes? El hi-fi o el hi-fi professional?? Lo digo por si te han puesto alguna pega con lo de la fibra óptica y demás...
     
  5. No vas a ganar absolutamente nada en términos de calidad de sonido cambiando la fuente.
    Otra cosa es que ya quieras que lleve navegador.
    Pero olvídate de mejorar el sonido con eso. Todas las fuentes suenan igual.

    El verdadero salto de calidad lo habrías dado con buenos altavoces y amplificación de post-mercado en lugar de con el pufo del sistema Carver.
    Como veas un día la construcción de sus conos de graves de "impresionante tecnología" te vas a caer muerto.
     
  6. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    madre mia...no creo que sea tan pufo digo yo... Yo creo que es la mejor opción para un Z4 coupe que viene de la fábrica, porque ponerte a abrir el coche en un taller para meterle altavoces, hacerle nuevos huecos,etc...debe ser un poco arriesgado:nah:
     

Compartir esta página