Radio de giro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por larocantabro, 10 Oct 2005.

  1. larocantabro

    larocantabro Guest

    Desde que me he comprado el X3 sufro cada vez que lo tengo que meter en el garaje, ya que la rampa de bajada tiene una curva muy cerrada. Anteriormente tenía un Laguna y no tenía problemas, pero con el X3 ya he rozado y tengo algo de mieditis. No se si es mas psicologico que real, ya que las dimensiones que dan las marcas en ambos coches, son casi iguales. ¿Es posible que influya el radio de giro?. Por favor, decirme algo ya que estoy sufriendo un montón, sobre todo cada vez que tengo que guardar el coche. Gracias.
     
  2. segis

    segis Guest

    No te preocupes, que no se te ha olvidado conducir: A mí me ocurre lo mismo, parece ser que el radio de giro del X3 es enooorme.
     
  3. abifer1

    abifer1 Guest

    Tranquilo, es cuestión de acostumbrarse.
    Aparte de las dimensiones del coche y del radio de giro, también influye a la hora de girar la distancia entre ejes así como el voladizo trasero o delantero que tenga.

    Un saludo
     
  4. ManelMR

    ManelMR Guest

    Me estais mosqueando...
    Mañana he de ir a pedir el X3 y me decis esto...
    No dejare de comprarlo por ello, paro odio los coches que giran poco....
    Me he mitido hasta la saciedad con el de mi mujer por que giraba poco... y ahora el mio... nooooooooooooooooooooooooo
    Voy a ver si pone algo en los catalogos..... ya os contare.....
     
  5. ManelMR

    ManelMR Guest

    No pone nada......... diosssss... estos catalogos solo ponen los extras para que te gastes la pasta... y los datos te los imaginas.... j*der j*der j*der...
    Bueno me hare a la idea que es por ser muy alto...jejejejje, lo que hay que hacer....
     

Compartir esta página