Radio de serie Compact E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 6 Ene 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas,
    Quisiera saber que tipos de radio podia montar el compact de fabrica, en el etk me salen estas 2:

    BMW RADIO Business RDS
    BMW RADIO CD Business

    Hubo alguna mas, algo asi tipo mp3 o algo parecido al navegador 4:3 del E46? o eso ya es muy moderno?

    Yo en principio busco esta radio:
    http://img529.imageshack.us/my.php?image=radioou8.jpg
    Si alguien la tiene por ahi tirada estaria interesado

    un Saludo!!!!!!!!
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que todo eso es demasiado moderno,ten en cuenta que hay muchisimos e46 que no llevan mp3 y eso que son bastante mas moderno.
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si no me equivoco solo estaba esa que has puesto en la foto y la que tiene cassette
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si, son las que me salen en el ETK. Mas o menos tenia entendido eso, pero era por si a los ultimos les venia como opcional.
    un Saludo!!!
     
  5. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    El mio es del 94 y lleva una sony
     
  6. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Una, pregunta, que me habeis confundido.

    Es que hay algun modelo de RAdio CD con MP3 de la beme, que se pueda instalar en los E36 ?????..

    SAludos.
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Segun el ETK no me aparece ningun modelo de radio para E36 con MP3 montada de fabrica... Solamente me aparece la Business y la professional (ambas sin mp3) los que he visto son de E46 y del 2001-2002 en adelante y son una pasta, de hecho el modelo que he puesto yo sale por casi 500€ nueva y sin mp3 !!!
    Saludos!
     
  8. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Entonces prefieres la de CD pero la de cinta tambien te serviria no? Lo digo por si esta semana veo alguna decirtelo.
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si ves alguna de las 2 dimelo :wink: . En principio mi prioridad es la de CD porque estoy pensando hacer un tinglado de c*jones jejeje, pero sino la de casette tambien me vale.
    He preguntado en Tamayo haber si tienen alguna en stock, supongo que por los desguaces serán mas faciles de encontrar.
    un Saludo y gracias tio!
     
  10. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso te digo, esta semana precisamente quiero acercarme a Tamayo a ver si tienen un volante de tres radios normal, asi que a ver que tienen. Un saludo!
     
  11. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Mirame lo de la radio y si encuentras un volante M como el que tenias dimelo tambien que lo ando buscando, por cierto, tengo la palanca de los limpias con la funcion del limpia trasero por si te interesa, hacemos un cambio o algo :LOL: .
    un Saludete!!
     
  12. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja si me decido a ponerlo te lo digo. El volante M esta mas buscado... y el airbag yo creo que no existe fuera del conce:LOL: . Por eso lo acabe vendiendo en vez de ponermelo yo. Un saludo crac
     
  13. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Tienes mas razon que un santo... pues yo que conste, que si no lo llegas a vender le pongo el airbag, ya estaba yo hablando con Eduma para ver como se lo instalaron a él para montarlo. Lastima que al final no pudo ser. De todos modos si encuentras algo me comentas, lo de los limpias lo dejo aqui apartado por si te animas a montarlo.
    un Saludo!!!!!!!!!!!!!!! :LOL:
     
  14. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Yo tengo la radio de serie del e36 guardada en el armario, y esa no es....esa que pones es del e46
     
  15. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    no,no,no... sale en el etk como opcional para mi coche (bueno para cualquier e36). Supongo que tu tendras la de serie...serie (la del casette mas antigua). Esta que pongo yo es de E36 fijo, porque sale en el etk, y mas seguro que eso... no hay nada. Si tienes un hueco y puedes hecharle la foto, ponmela para ver que modelo exactamente es :wink: que igual me interesa.
    un Saludete!!!
     
  16. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

Compartir esta página