Radio de Serie

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por asanca, 8 Ago 2005.

  1. asanca

    asanca Guest

    Hola Foreros,

    Quisiera saber la diferencia entre la Radio BMW CD y la Business, el 2.0d viene de serie la primera y no estoy indeciso.

    Un saludo a todos.
     
  2. asanca

    asanca Guest

    Madre mía, quería decir que estoy indeciso.

    Mil perdones.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    A ver si los expertos te lo aclaran.

    Salu2
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Hola no te preocupes, cuando te equivoques le das al boton editar, cambias lo que quieras y luego a guardar cambios y ya lo tienes....

    Respecto a tu pregunta....te aconsejo que si no la piensas cambiar por otra mejor, debes pillarte la bussines, con la otra estas pillado no puedes meterle nada, por ejemplo cargador,ipod...etc etc etc que se te pueda ocurrir.

    Mi consejo es que pidas la businnes y la entrada aux (creo que la ponen por la palanca mas o menos) y asi puedes poner tu reproductor mp3. ipod o lo que quieras y por muy pocos euros, el dia de mañana si quieres ponerlo,te cobraran una pasta.

    Si tienes mas dudas, por aqui estamos....

    Y bienvenido que se me olvidaba,
     
  5. Linton

    Linton Guest

    Me parece que aparte de alguna "pijadita" que otra, lo importante es que la Business tiene salida para audio auxiliar (para cargador CD, etc)

    Saludos
     
  6. asanca

    asanca Guest

    Gracias a todos,

    ¿y reproduce mp3?

    La verdad es que la información que dan los fabricantes es nula, parece que te compras un juguete en un todo a 100, y si escuchas a los vendedores es para echarte a temblar.

    Un saludo.
     
  7. asanca

    asanca Guest

    Otra más,

    supongo que con la radio de serie tampoco podré poner el Parrot con el connect que comentáis en tantos foros.

    Espero dentro de poco poneros fotos de mi nuevo modelito.

    Un saludo y perdonar si estoy siendo muy pesado.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    Tanto con la de serie como con la businnes lo puedes poner igual....sin problemas
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    Si la bussines si la otra no.
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Hola:

    Lo primero bienvenido al foro. La Bussines si reproduce mp3.
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues amigo mio yo no pondria la bussines, te arrepentiras..... Los altavoces del coche no son una maravilla, pero es que la fuente ya es de juzgado de guardia, a ver si aprenden de mercedes..... Si no recuerdo mal te cobran por la bussines casi 300 € mas, si reproduce mp3, pero no te aparecen los titulos, la gestion de carpetas es casi la de un ordenador del 82 y el sonido como una radio estereo del 70, por ese dinero tienes aparatos con fuentes mas que interesantes, si es de marca reconocida encima la controlas con el volante (le colocan un interface) y ya por 600€, tres mas de lo que te cobran, vienen los aparatos hasta con bluetooth incorporado, y te quedan muy integrados en el coche; Yo si alguien quiere la business que quité se la envio, porque esta cogiendo polvo y me da cosa tirarla, aunque se lo merece......
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    jejejejej Paco como se nota que has venido fuerte de las vacaciones.
     
  13. asanca

    asanca Guest

    Gracias a todos,

    Lo que me queda claro es que BMW fabrica coches y no radios, aunque para muchos es un elemento imprescindible porque conducimos muchas horas solos. Creo que deberían cuidar un poco estos detalles.

    Consultaré con hiperelectro la posibilidad de instalar el parrot con el connect para la radio de serie. Luego lo publicaré en el foro.

    Un saludo.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    por si te quieres ahorrar la faena lee esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66709
     

Compartir esta página