Radio desconfigurada

Tema en 'BMW Coding' iniciado por mastor25, 19 Sep 2016.

  1. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Hola a todos. Recientemente compre un E87 del 2005 de segunda mano. El coche traía un modulo ULF y tenía la radio professional con bluethooth. Pero como el coche tenía una sola llave, encargué una nueva en la BMW.

    Cuando llegó, abrí el coche con la antigua, arranqué con la nueva y al apagar ya estaba configurada. Pero cuando arranco y me voy, me doy cuenta que en el panel de la radio ponía OCE JPN USA.. Apague y cuando arranco de nuevo todo parecía ir normal pero ya no tenía bluetooth, cuando entro en el menu aparece BC CONFIG y TEL y encima de TEL aparecen 2 rayas pero no puedo entrar en el menu del telefono para activar el bluetooth

    Ahora en la BMW me dicen que lo de la llave nueva no tiene nada que ver y que tienen que meter la maquina de diagnosis y probablemente re-codificar.

    ¿Os ha pasado algo similar? Tiene pinta de ser por la llave nueva, no?
     
    Última edición: 19 Sep 2016
  2. Robertito24

    Robertito24 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta:
    33
    Cada llave puede tener su propia configuración y es lo que te ha pasado....la antigua tenía una predefinida por ti...y la nueva no.

    Si todo funciona con normalidad...solo tienes que configurar todo con cada llave y disfrutar y si se ha ido el coding, conectar máquina y ver que marca la diagnosis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Te va a coger la configuración de la llave con la que abras el coche. Por éso si abriste con una y luego usaste la otra, te pudo parecer que estaba codificada igual, pero en realidad iba con la codificación de la primera llave.

    Haz lo que comenta el compañero...
     

Compartir esta página