Duda Radio, DVD, gps,... Android. Posible compra conjunta?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Stargo, 16 Ene 2015.

  1. x6Donald

    x6Donald En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335d M Performa
    Yo le envie un email a traves de ebay.es preguntandole el tema de aduanas explicitamente, y su respuesta fue esta

    Estimado x6donald:

    Hello,
    good morning.
    Do not worry ,please, wir will ship the Item to you from Germany, no problem.
    And when your car original Autoradio hat a big Display, than you will need a Stecker, which is 5 Meter, cost 68 Euro.
    Best Regards.
    Max

    - pumpkin_coolstore


    Si hubiera una "sorpresa" entiendo que con abrir una disputa mediante paypal y a traves de Ebay con el vendedor algo se podria hacer. De todas maneras aun estoy esperando que me confirme el modelo, mientras tanto no realizare la compra.

    Aun y asi gracias por el aviso Liveisdream
     
  2. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Acabo de entrar en la página de erisin y esta x 344€ y si le das a comprarte manda a paypal y t pone a cobrar 330€ (imagino q por el cambio de moneda) entiendo que si me sale a pagar directamente es q el envío esta incluido no? (quitando aduanas q eso es una lotería)
    Al compañero Rafa lo compro por ebay y se lo enviaron primero por el norte de Europa y luego bajo asta España y no le cobraron aduanas y tardo 7 días exactos (el veía todo el recorrido con el código que le dieron)
    De precio salvo la aduana lo veo muy bn y por ebay no la e vuelto a ver pero claro, estoy en dudas.
    Ando aún a la espera de la posible compra en conjunto pero aún no se a pronunciado el q lo organiza ( hace un tiempo dijo q aun no le habían contestado sobre el tema, solo sobre una para un Golf) así q no se q hacer.
    Habe q comentáis ustedes.
    Hablo de la ES9212A
    P.d.: en las especificaciones pone q la resolución de pantalla es de 800x600 si no recuerdo mal, en un mvl es una resolución bajita pero en las fotos se ve bien. Los q la tenéis q tal se os ve la pantalla? Se nota baja resolución o esta bn?
    Gracias y perdonar por todo el tocho.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. x6Donald

    x6Donald En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335d M Performa
    yo hable con el chino ese y el primer enlace que pusiste no era la ES9212, esta que comentas ahora no tengo ni idea que tal, lo que me acojona es el tema de aduanas, ya que se podria ir tranquilamente 100 € mas si lo paran.
     
  4. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo dices x mi????

    En la foto se ve q es la.página de erisin y q es la ES9212, el tema es ese, la aduana pero como hay compañeros q se an arriesgado y lea a venido desde Hong Kong al norte de Europa y luego hacia España,.... no se si por eso no le han cobrado aduana o no tendrá nada q ver y es q an tenido suerte y listo pero de precio 330€ esta del carajo creo yo.
     
  5. x6Donald

    x6Donald En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335d M Performa
    esta de pm, ya me contaras si te lo pillas a ver si te llega todo correcto :)
     
  6. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Si no cobrasen aduana esta del..... Jajajajajaja, almenos eso creo pero bueno, habe si la gente se va pronunciando, habe q dicen y el compañero que lleva la compra en conjunto dice algo. Imagino q tiene q estar liado ya q le e comentado un par d veces como va la cosa y no a contestado.
     
  7. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Muy buenas

    Le escribí un email a la página y me a contestado Jolín, esto es lo q me a puesto:

    Hola señor,

    Muchas Gracias por su correo electrónico.

    ES9212A sólo está disponible en HK acción en el momento.
    Si usted puede aceptar Parcelforce de HK,libre de impuestos, de 5-12 días de entrega.
    392 USD incluyendo los gastos de envío.
    Además, si se puede aceptar la de HK de DHL, podemos declarar un cómo el precio para usted, pero no podemos prometer es libre de impuestos, ¿cómo crees?

    Mirando hacia adelante a oír de usted pronto.

    Un cordial saludo,

    Jolin



    Hello sir,

    Thank you so much for your email.

    ES9212A is only available in HK stock at the moment .
    If you can accept parcelforce from HK, free tax, 5-12 days delivery.
    392 USD including the postage.
    Besides, if you can accept the from HK by DHL, we can declare a how price for you , but we can not promise it is free tax, how do you think ?

    Looking forward to hearing from you soon.

    Kind regards,

    Jolin

    Lo q entiendo es q intenta mandarlo libre de impuestos pero q no lo garantiza, no se como lo veis.
    El precio es mayor a lo q me marca en la página, ahora le preguntaré el motivo.
     
  8. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Acabo de probar en pagar en dólar y sale aún más barato

    [​IMG]

    Al cambio son 317€, puffff, no se q hacer.
     
  9. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Muy buenas.
    He escrito en otro canal y lo dejo aquí también ya que había varios compañeros que querían la radio es9212A en una compra en conjunto que la lleva Liveisdream. Sin menospreciar su trabajo ya q es fantástico y siempre está en todo ayudando y colaborando, se me hace larga la espera y veo un poco estancado el tema de la compra y estoy hablando cn Jolín.
    El precio que me ofrece con descuento actualmente es de 392 USD que al cambio son unos 362€ ya libre de impuestos a través de Parcelforce libre de impuestos y de 5 a 12 días estaría en casa. Se puede hacer a travez de DHL para bajar un poco el precio pero no se garantiza que no cobren aduanas.
    A no se que Liveisdream diga algo o tenga ya algo claro para hacer la compra en conjunto y ir pidiendola ya yo la voy a pedir.
    Lo dejo por si alguien más la quiere y a este precio (lo veo muy bien por el momento).
     
  10. x6Donald

    x6Donald En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335d M Performa
    si te dice que precio quedaria sumando el cable para llevarlo hasta el Harman Kardon me interesa
     
  11. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Liveisdream dice q todos los demás accesorios es mejor pillarlos x ebay, suelen salir mejor de precio y demás pero no me importa preguntarlo.
     
  12. x6Donald

    x6Donald En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335d M Performa
    Pues entonces cuenta conmigo, el precio de 362€ puesto en casa y con garantias de que no te lo paren me interesa
     
  13. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Ok, en cuanto me conteste lo que le pregunte le digo que se ponga en contacto contigo que estas interesado para que hagas todos los pasos.
    Ami aún no me a dicho cuales son pero imagino q será pagarle a través de paypal y cuando lo confirme ya se encarga de mandarlo y como tengo los email de toda las conversaciones no creo que haya problemas.
    Pasame tu email por privado.
    No se si trabajan los fines de semana pero si me dice algo mñn t aviso, si no ya imagino que el lunes.
     
  14. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Ya compre la radio, acabo de mandarle el pago y mañana me la manda. Hoy estaba a 362€ al cambio.
    Por no saturar mucho el otro canal que esta más que nada para dudas de la radio, puedes mirar las cámaras que hay en ebay rafa649 y decirme si es como la tuya o cual t gusta más ? Yo pongo cámara bmw e46 y ya me salen algunas. Las veo todas iguales, resisten al agua y cn la misma calidad. Si es así cojo la más barata q son unos 13€ (desde Hong Kong) habe si no tarda en llegar.
    El cable de 6m de q tipo es? Es caro? En algunas pone el anuncio que viene por eso lo digo y cojerla todo junto o por separado es mejor???
    Si no lo cojo aparte y dejo la instalación echa ya que creo q recibiré la radio antes que la cámara y si compro el cable lo instaló a falta que me llegue la cámara
     
  15. x6Donald

    x6Donald En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335d M Performa
    Buenas, solicitado y pagado tambien al mismo vendedor (cruzare los dedos para que llegue sin problemas), he aprovechado y he pedido que me adjunten el cable para el Harman Kardon, y el precio es muy muy inferior al de los otros vendedores.

    La proxima compra la camara para vision trasera
     
  16. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Rafa, tengo una duda. El cable de 6m para la cámara trasera, q cable es o de q tipo? Un compi del foro me a dicho q lo a visto siempre por 50€ (me parece carisimo) y en Erisin se lo an dejado en 32€. El caso es q las cámaras traseras q veo pone q incluye el cable de 6 metros, y todo sale 13€ y ya estoy en duda, no se si hace falta algo extra, cn esto ya está todo, el cable es barato y se compra fácil,.....
     
  17. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Pilla la camara que ya trae todo el cableado!!
    Cualquier cámara de estas ya trae el cable de VIDEO DE 6 metros y el de alimentación de metro y medio.
    http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141599606235
     
  18. Tyrantyan

    Tyrantyan En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    320i Cabrio
    Hola estargo... como puedo hacer para pagarla al mismo precio que vos?
    A mi me sale a 344US$ + Parcelforce US$105.02 ??????? en la página de erisin????

    Gracias :)
     
  19. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Muy buenas
    Si as leído las últimas páginas de los comentarios veras el último email que puse para ponerte en contacto con ellos. Escribeles, diles que eres miembro del foro y que estas intentado en ella y as leído sobre la oferta que nos están haciendo.
    Yo pague 392 USD que al cambio de moneda el día q la pague fueron 362€.
     
    A Tyrantyan le gusta esto.
  20. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Casi todas las cámaras vienen con el cable de 6 me de VÍDEO
    No tiene nada que ver con el cable de 6 me que se necesita para los que llevan harman kardon (ese si que vale sobre los 50 e)

    Me han enviado un email los de erisin de que Jolín ya no trabaja con ellos
    El contacto a partir de ahora es Belinda (salesmanager3@erisin.com)

    Saludos
    Liveisdream
     
    A Stargo le gusta esto.
  21. Tyrantyan

    Tyrantyan En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    320i Cabrio
    Gracias Stargo, ya me puse en contacto con ellos... gracias por el dato ;-)
     
    A Stargo le gusta esto.
  22. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    He llegado a casa y tengo un papel de recogida así q tiene q ser ya la radio, uffff, q nervios.
    Aún consejo a la hora de montarla o algo?
    Tengo q leer lo q dijistes Rafa para no tener q comprar el cuadro de bajar el climatizado y ahorrarme esos 100€.
     
    Última edición: 8 Abr 2015

Compartir esta página