Radio monitor atontado.....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por resident318, 13 Mar 2006.

  1. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Pues tengo un radio monitor alpine modelo cva 1000 r con cargador de 12 cds q le compre a emetrese36 hace tiempo, el cargador lo tenia sin usar por no tener el cable el cual ya si q tengo, el caso es q despues de instalarlo todo, enchufo el cable y el sonido del cargador sale directamente a la etapa, el volumen no lo controla el radio monitor, sale el volumen maximo sin distorsionar, se escucha por la etapa hasta el sonido de los motores del cargador, sonar suena de vicio y cambia perfecto pero con el cargador enchufado no manejo sonido y el dvd no puedo escucharlo por la etapa por q solo suena el cargador, controlo el cargador pero no su volumen, que puede ser????????????
    Gracias y un saludo
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    normal, para que el Alpine te pueda controlar el volumen del cargador este ha de pasar por el , quitalo de la etapa y ponlo a los RCAS del alpine.
     
  3. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    los rcas de la etapa estan en el modulo del radio monitor q es donde se centraliza todo, tanto el ainet de cargador como los ISO como las entradas de auxiliar, por eso me extraña q pase esto. alguna idea mas?
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A ver.... si yo no entiendo mal tu explicacion... las salidas de audio del cargador de CD que son de tipo RCA.. las has puesto directamante en la etapa de potencia ¿no? sin pasar por el aparato ALPINE.... que es quien controla el volumen "previo"... es asi.
     
  5. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    nop
    Tengo un cargador q lleva un unico conector ainet q va a modulo del radio monitor, y de ese modulo salen los rcas a la etapa, en ese modulo tengo entradas de auxiliar, la salida al monitor, todo, y ese raro no tendria por q hacerlo
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Ahhhh. vale lo enendi mal, entonces tu tienes razon, deberia de controlarlo, revisa las conexiones.. aunque ya lo habras echo , igual no es compatible o no esta bien ..... creo recordar tambien que hay un "sub-menu" quizas tienes que activar algo o desactivarlo.???
     
  7. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    este finde semana me liare, compatible es por ya ha estado montado ese cargador con ese radio monitor, a ver q pasa despues de este finde o funciona o le prendo fuego
     

Compartir esta página