Radio mp3 divx tv baratita? xD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bloper, 3 Abr 2007.

  1. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    De todas formas es facilísimo, es quitar un par de molduras, 2 tornillos, sacar la original, y meter la nueva. xDD

    Pero ya digo, cuando la tenga de nuevo volveré a hacer el puñetero brico, xD
     
  2. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Ya me han comentado que es bastante fácil (estoy recabando información sobre el asunto del montaje),pero como no me convence mucho dejarla a la izquierda,voy a hacerme el brico de centrar la radio,ya que me pongo..........
    Y creo que esta todo ya preparado a falta de que me llegue la radio,a ver si no me salen muchos inconvenientes......

    Un saludo

    PiU
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues a mi se me ha demorado un poco, pero hoy me ha mandado ya un e-mail el aleman este y me dice que ya la ha enviado hoy, cuando podrá está aqui, el viernes? estoy deseando, en el momento que me llege pongo fotitos.
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi en dos DIn, tv, dvix, mp3, etc cn pantalla motorizada me costo menos de 300. Ahora quiero buscarme una que además tenga gps y bt.
     
  5. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    mmmm y eso se puede hacer? yo pensaba que no! la verdad es que pegada totalmente a la izquierda queda un pelin feo. Esperaremos noticias tuyas a ver como te ha ido.

    Siento jorobarte la alegría, pero mucho me temo que el viernes aun no la tendrás en casita, pienso que mas o menos la tendrás el martes entre pitos y flautas.

    j*der, donde has comprado esa ganga?????
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    que larga se me ve a hacer la espera
     
  7. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Si que se puede hacer bloper,hay que hacer algun apañito pero no es muy dificil por lo visto.Lo tengo todo preparado a falta de que me llegue la radio para ponerme manos a la obra.Hoy me ha mandado un sms el chaval que me la vende diciendome que a él le llegan a finales de esta semana asi que me tocará esperar...... supongo que hasta finales de la semana que viene no la tendré.En el momento que la tenga la instalo ipsofactamente.Prometo un brico con todo lo que hay que tener en cuenta.

    Saludos

    PiU
     
  8. señores despues de mucho leer ,,,, os digo que yo en un 3180d touring tengo instalado la autoradio con pantalla tactil y bluetoo,,,, tengo un comprador de confianza sale por uno 320€ y la antena de tv de regalo, y estoy muy contento..
    la instalacion es un poquito coñazo ya que hay que sacar el clima primero,,, y despues el adaptador del cable iso,,, no va todo lo bien que tiene que ir, pero gracias al foro he pillado lo que es cada coneccion.
    os mandare una fotillos ,,, ahora estoy averiguando lo del gps ya que he oido que se podria instalar mediante una antena bluetoo pero no se...
    la radio lleva el menu en español,,,, pero el menu tactil es en ingles y la recepcion de la tv es increible.

    ya os dare mi contacto , por que el proveedor entrega en un dia y es super serio.
    aahhh y la instalacion de la antena de tv ni te cuento la que hay que liar, pero la he montado de p*ta mmm.
    ahora me falta el problemilla de memoria y que se encienda y se apage cuando el coche.
     
  9. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Oscar unas fotillos y las máximas explicaciones que tengas dálas aqui que todo el mundo tiene una en camino y no tiene ni idea.
    Las radios no traen conectores iso??Yo sobre este tema,pensaba que la radio trae conector iso y lo único que tenía que hacer es buscar el interface bmw>iso,no es asi???cuando dices que has sacado el clima primero,te refieres a que la llevas centrada no??Y porque es complicado instalar la antena de tv??Supongo que te refieres a sacarla al lugar adecuado no??

    Perdona por el tocho,pero es que creia que lo tenia ya todo más que pensado y me estan entrando las dudas típicas del momento previo:p

    Otra cosa,me acabo de dar cuenta que pone que tienes un e91,asi que supongo que la instalación de la radio será diferente.......
    Y por último........esas fotillos...........
    Oye eres Córdobes......yo vivo a caballo entre Sevilla y Córdoba asi que somoms medio paisanos!!

    UN saludo PiU
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    que tipo y modelo de radio tienes? la de pantalla motorizada de 6,5" o la que viene empotrada ya en la radio que es de 4"?
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Uyuyuyyyyy ojito al temaaaaa....

    Por una parte, una compra contrastada a un aleman, que tiene muchisimos votos positivos y un porron de cacharritos interesantes a la venta, y salvo el problemilla ese de la linea en la pantalla, ha respondido en plazo y forma correctamente, como así ha comnetado el compañero.

    Por otra parte han aparecido varios con "conocidos de confianza" por casi el doble de precio... os ruego me perdoneis si os molesta, pero el mero hecho de decir que alguien es de confianza, a mi, personalmente, me hace ponerme en guardia, vamos, para mi, la pierde toda.....

    El de ebay, está ahi, tienes unas normas que te respaldan y demás, varios sistemas de protección para que si hay problemas te devuelvan el dinero (a mi me lo han devuelto en la unica ocasion que tuve un problema y fue de plazo) y los de las confianzas... ¿que?

    Lo dicho, no es mi intención molestar a nadie, pero la confianza se gana, no se regala.... ;-)
     
  12. bueno empecemos.
    Si soy de Cordoba capital.
    la radio es la que lleva pantalla integrada 4" tactil.
    esta radio si lleva conector iso y no con los cables pelados como he visto.
    la complicacion de la antena efectivamente es el sitio, pero ya vereis como la he puesto es un pasote.

    el problema que tengo y por eso esta todo desmontado es que en el conector original de la bmw el pin 16 es el positivo, el cual manda señal para el encendido, pero lo mas graciosos es que el pin 16 en mi coche no lleva ningun cable, vacio , por lo que he tenido que puentear el rojo con el amarillo ya que el pin 15 si lleva 12v ,.consecuencias.... el equipo no se apaga cuando apago el coche y pierde la memoria ya que cuando arranco este desconecta todo...... madremia que follon.
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas, segun veo tienes un E91, por lo que debes llevar el nuevo conector de 40 pines de BMW.

    Según este esquema:
    [​IMG]
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=181572&highlight=pinout

    El positivo directo es el 15 y no el 16, el 16 es el de accesorios osea el "bajo llave", ¿seguro que no tienes el 16?

    Si es así, puedes buscarlo en el módulo del clima, que recibe alimentación al darle a la llave, con la ayuda de un tester podras encontrarlo sin problemas...

    Prueba a ver si te sirve el 13 del conector, que es la salida para la antena, igual por ahi tambien te llega....

    Si veo otra solución te avisaria. :wink:
     
  14. j*der que velocidad,,,, encuanto termine de arreglar un ps2 lo veo,,, gracias.

    si efectivamente el pin 16 no lo lleva.

    y sabrias decirme si el 15 es el + directo porque la radio pierede memoria..

    yo he provado con un tester y cuando voy arrancar el pin 15 se pone a 10v y luego sube a 13v ,, solo dura unos segundo pero creo que es lo justo para que pierda memoria...


    a lo mejor con un condensador arreglo ese problemilla.
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    psssttt.. que tengo un BMW.... :LOL:
     
  16. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues no se la verdad,ahora me pones en dudas..........este hombre de Asturias al que yo se la he pedido ya ha vendido varias entre mis amigos (creo que 3) y de momento ninguno ha tenido problemas y es bastante serio.Pero claro hablo desde el desconocimiento,cuando tenga aqui la mia hablaré con más base.
    Y otra cose me sale en 295€ más 20€ en portes (contra reembolso),yo lo veo bien la verdad, y aunque se que las hay más baratas,no he tenido buena experiencia con compras en ebay,asi que a esperar con los dedos cruzados!!
    Me reitero,que alguien ponga fotos de la radio montada por favor!!!!!!!!
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo he comprado bastante por ebay, y como casi todo era para mi anterior 325i E36, pues casi todo a alemanes, y la verdad es que jamas he tenido problema alguno.. sólo con uno que llevaba un mes y no me habia enviado el telefono que le habia comprado... fallo mio de no tener ni jota de aleman y que era una preventa.. vamos que no los tenia todavia pero lo ponia en la web... aun así no tuvo problema en devolverme el dinero...
     
  18. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues yo compré una radio mp3 para mi anterior coche,una jvc kdg no se cuanto más y todavia la estoy esperando.......por lo demás todo bien.
    Pero claro siendo estudiante 175€ perdidos son una fortuna,asi que me ando con mil ojos y siempre mega desconfiado........
    Lo tenía todo claro y ya estoy empezando a desconfiar,jajajajajaja.....
    Esta tarde llamo al vendedor este y le meto prisa que ya tengo ganas de ponerla!!!!!

    Un saludo

    PiU
     
  19. yo alucino con bmw,,, podian poner la cosilla un poquito mas complicada..

    me voy al clima quito el conector negro, lo desmonto y en dos cables siempre me da 12v, con el motor apagado... otro me dan 4v y otros valores...
    enciendo el motor y todo sigue igual...

    es mas los cable que me dan 12v cuando arranco el motor tambien bajan a 10v y luego se estabilizan a 13v...

    todo esto debe ser algo del encendido con boton.....por que mi anterior coche era un 320td compact y no tenia ese problema...


    como me toca esto los hueeee.....
    vamos como no lo saque del mechero que es unico que corta y enciende cuando apago el motor,,, no se.
     
  20. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Señores buscando por ahí he encontrado estas fotos de una Radio DVD de las que algunos estamos pendiente.No se en que coche está montada pero se ve bastante bien.A ver si esto nos esclarece algo a todos.



    [​IMG][​IMG][​IMG]



    Saludos

    PiU
     
  21. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Una cosa os iba a preguntar, con esta radio luego se pueden utilizar el MF? y la radio que viene con bluetooth tambien funciona con el MF?.
    1 saludo
     
  22. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues la verdad es que como no tengo MF pues ni me he molestado en preguntarselo al vendedor............pero creo que seguro que habrá algo por ahi para poder hacerlo no??
     
  23. me he enterado de que estos modelos de coches llevan un sistema llamado buscan o algo parecido. y es que por el mismo cable pero cambiando la tension y otras cosillas efectual varias funciones..... y que tengo que averiguar una interfas para arreglar mi problema.
     
  24. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Es que en mi caso que tengo MF, pues la verdad que con el radiocasete original con cargador y bluetooth me funciona a la perfeccion y no me gustaría perder esa comodidad de tenerlo en el volante.
    sds
     
  25. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Hombre la verdad es que sería una tonteria perder el MF.Pero no se la verdad....si me entero de algo te lo comento
     
  26. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Gracias. Estaré atento en este post. La verdad que la radio en sí, muy chula, esperaré a las fotos cuando os llegue.
    1 saludo
     
  27. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Yo la verdad es que de momento en ebay tampoco he tenido problemas.

    Y como joliver, todo o casi todo lo que he comprado ha sido para mi antiguo e36, y a alemanes, y de momento ningun problema, jeje.
     
  28. alguien sabe algo de lo mio,,,,,
    simplifico.
    el pin 16 no existe en mi coche(esta el hueco pero sin cable) solo esta el 15 el cual da 12v, por lo que en el adaptador iso puenteo el rojo con el amarillo y me funciona ,,,, pero memorizo las cadenas de la radio ,,, apagao el motor lo enciendo y todo perfecto sigue memorizado ,,,,, pero si lo dejo un tiempo que la verdad no se cuanto es vuelvo al coche enciendo la radio y nada todo reseteado....

    cuando hago la prueba de apagar el motor saco hasta la llave y todo ,,, salgo del coche cierro las puertas y todo... entro y sigue memorizado....

    pero algo pasa al mucho tiempo que pierdo todo...
     
  29. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas pues os explico un poquillo más acerca del bus de datos del coche.

    Se llama I-Bus (en BMW) con es como el Can-Bus del grup VAG, aunque sí similar, creo que el protocolo que utilizan es el mismo.

    Esto es un bus de datos, es un cable por el que circulan datos, estos datos son digitales, osea no son variando tensiones ni nada por el estilo sino que envian paquetes de código binario.... mucha tela poraki pero si quereis me explayo más...

    Por lo demás, para hacer funcionar con el MFL una radio no original, ésta tiene que tener algun sistema para poderle meter las instrucciones... y luego se busca un adaptador del I-Bus al susodicho sistema.

    En este caso de la Codia, no he visto que lleve mando a distancia por infrarojos, pero ese seria una buena manera de aprovechar el sistema.

    Existe un conversor I-Bus > Infrarojos de la casa PAC, llamado SWI-X que lo que hace es asociar una pulsación de cualquier tecla del coche con una emisión de infrarojos previamente aprendida del manod original... por ejemplo, ponemos el SWI-X en modo aprendizaje y pulsamos la tecla "+" del MFL, el SWI-X recibe esa señal y nos indica que introduzcamos la emisión de infrarojos que queramos reproducir al pulsar esa tecla, pues nada, cogemos el mando a distancia de la radio y pulsamos el botón de subir el volumen (normalmente el "+") y ya está, el SWI-X a partir de ese momento, cada vez que pulsemos el "+" del MFL emitira por infrarojos como si hubiesemos pulsado el "+" del mando original, por lo que la radio subirá el volumen, así de sencillo....

    Si os interesa el bicho, os dejo un post de cuando lo vendí...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=141894&highlight=infrarojos

    Un saludo!
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mucho tiempo no, creo que es a los 10 minutos o así.. o 20.. no me acuerdo donde lo lei, que el coche corta toda las alimentaciones pasado ese tiempo...

    Pero igualmente hay algo que no me cuadra... la alimentación de la radio, ese pin 15, deberia eterno, osea siempre activo y por lo tanto no deberias perder las emisoras (tampoco se apagaria al quitar la llave, pero es un mal menor..) y lo de que no lleves el pin 16, ya es todo un misterio. Lamento no haber trasteado nunca uno como el tuyo para poder hablar en propiedad pero seguro que alguien más se ha encontrado con ese problema... si es que no estás cogiendo el conector equivocado o el pin incorrecto... nu sé...
     

Compartir esta página