Radio MP3 y volante MF

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por trial85, 15 Dic 2005.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Hola a todos, casi nunca me paso por aquí ya que estoy más en el foro E-90, pero si todo va bien pronto tendre en mis manos un compact 320td del año 2002.
    El problema es que trae volante multifunción pero la radio es de casette (Bussines Reverse creo q se llama), me gustaría ponerle una radio con mp3 que se pudiera conotrolar desde el volante, pues me da pena desperdiciar los botones del volante MF.
    Estoy muy verde en estos temas y me gustaría saber que radio debería ponerle, si una oficial de BMW que reproduzca MP3 (y su precio aproximado) o una radio que me compre yo por mi cuenta (Pioneer) y si esta ultima se podría controlar mediante el volante MF y como hacerlo. Creo que hay un interface para ello, pero he usado el buscador y no se habla casi nada de ello.
    Y claro si pongo la radio Pionner tendré que comprar un adaptador para el salpicadero, no? También me gustaría saber el precio de ese adaptador y el del interface.

    Muchas gracias.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A las wenas !
    vamos a ver:

    la reverse = kk de la vaca...

    comprate cualquiera que tenga interface ( busca en la seccion archivo del foro de audio..),
    si tienes el/los modelos, directamente pregunta al servicio tecnico de la marca fabricante...

    el adaptador sale por unos 10 euretes

    tambien necesitas cableado para adaptarlo, q dependiendo de la radio y el sitio, pueden ser 10-20 euretes...

    por cierto cambiarla son 5 minutos, hazlo tu mismo..

    la radio mp3 original, ronda los 500 euretes...

    tu mismo..
    sds
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Creo que le pondré la NO original.

    Y lo del interface que lo compro en la BMW o donde compre la radio?

    Yo soy muy manazas, mejor que me la monten.

    Muchas gracias!!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pregunta en acusticar o en tiendas de car audio..

    y montala tu, ya te digo que son 5 minutos, así empiezas a conocer el coche
    ;-)
     

Compartir esta página