Radio MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por unreal, 5 Abr 2007.

  1. unreal

    unreal

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
  2. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    por poderse poner se puede ,me imagino que sera de conexiones iso , lo cual necesitars un conector de bmw a iso, las funciones del volante del volumen y tal las pierdes. , pero ponerse se puede.
     
  3. unreal

    unreal

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno mi volante no es multifunción así que no hay problema. Según he leído lleva conector ISO, ¿hay que comprar un conector BMW-ISO?.

    Y otra cosa que se me olvidaba, ¿El embellecedor, así como el conector BMW-ISO, se pueden comprar en alguna tienda online?. Es para ahorrarme llevarlo a un taller que me lo pongan. Gracias¡
     
  4. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    me parece que hay varias conexiones diferentes dependiendo del año del coche. informate bien antes de comprarla valla que compres la que no es y despues tengas problemas al descanviarla.

    saludos.
     
  5. unreal

    unreal

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, mi 320 es del 2004, supongo que llevará conector ISO, pero sería una putada porque si la compro por internet después para devolverla debe ser un follon.

    La radio que puse tiene esto:

    Conector ISO Sí
    Salida RCA No
    Panel frontal extraíble Panel frontal basculante electrónico extraíble


    A mi entender lleva ISO y se puede extraer el panel, lo que no se qué será es el RCA.

    Gracias y un saludo¡
     
  6. corbin6

    corbin6 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    En ebay puedes encontrar el adaptador ISO y el embellecedor por unos 7€ en tiendas alemanas. Si lo haces en cualquier instalador de España, te va a cobrar bastante mas por las piezas esas.
     

Compartir esta página