Radio Para 530d E 39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jaui, 1 Nov 2006.

  1. jaui

    jaui En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos. Mi radio bmw business a vuelto a estropearse.¡ ES LA SEGUNDA!.EN BMW no me la reparan.BMW iberica no tiene atención comercial y yo PASO TOTALMENTE DE COMPRAR UNA TERCERA RADIO QUE SUENA A CASTAÑA Y QUE TIENE UNA ESPERANZA DE VIDA TAN CORTA A UN PRECIO ABUSIVO. ¿NO PUEDO ACOPLAR A ESTE COCHE UNA BUENA RADIO A PRECIO DE MERCADO?. Agradezco la ayuda de cualquier experto en el tema.saludos
     
  2. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    El cambiar la radio original por una de mercado no es nada complicado. Existen unos cables conversores BMW-ISO que tendrás que acoplar entre los cables que te llegan a la radio (conector BMW) y el conector ISO (es el mas probable) de la radio nueva.

    La única pega que puedes tener es que si llevas MID o algo semejante deje de funcionar.

    Respecto a los mandos en el volante (si tienes) existen casas de audio que disponen de unos interfaces (ahora se me viene a la cabeza ALPINE, pero se que hay a patadas, incluso casas que no se dedican al audio, como CONNECTS) para adaptar el volante multifunción a la nueva radio.

    SDS.
     
  3. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola


    Si tu radio es la que va en el maletero olvidate de ponerle una que no sea la original. Yo hace tres meses estuve hablando con el jefe de ventas de alpine españa y me dijo que al menos que cambiase navegador, modulo de tv etc, era imposible. Si es la que va en el salpìcadero si se puede tienes kits tanto en alpine como en blaupunkt...etc. Saludos. Ciao
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página