Radio para el Mini

Tema en 'Mini' iniciado por Sebastian80, 8 Feb 2005.

  1. Sebastian80

    Sebastian80 Guest

    Hola a todos!! vaya..hacia ya mucho tiempo que no entraba por aqui y veo que hay muchas novedades! :) eso esta bien...

    Bueno, la cuestion es que todavia estoy dandole vueltas al tema de comprar una nueva radio para el One...y me cuesta decidir...He encontrado esta a muy buen precio, pero todavia tengo mis dudas de como quedaria integrada con el interior del mini, ¿Que opinais? ¿seria mejor opcion decidirse por una mas oscura? no se, no me aclaroo

    http://img132.exs.cx/img132/3406/cdxr33008dk.jpg

    Gracias de antemano por la opnion, un saludo!
     
  2. Hola sebastian80, yo creo que te pude quedar bien, yo tambien estuve mirando cuando me lo compre, las que quedan muy bien, y no se si las has visto son las becker, son muy discretas y elegantes y se integran muy bien en el mini, lo que pasa es que a mi se me escapaban del presupuesto y al final me puse un blaupunk, que tambien son bastante discretas y tambien queda muy integrada con la iluminación del coche. Saludos.
     
  3. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin duda la Clarion DXZ748RMP es genial para el Mini, tanto por color (naranja o rojo), forma de la radio y por que es lector de MP3 avanzado. Vale unos 250 euros en Las galerias del puerto de Barcelona.

    Saludos!

    [​IMG]

    http://www.clarion-eu.com/es/
     
  4. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y me olvidaba... no veas como peta con los altavoces de origen del Mini,son irreconocibles, todo el mundo dice que me los he cambiado!

    Saludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los nuevos JVC y Panasonic tienen displays con multitud de colores a elegir con solo pulsar un boton, por supuesto viene el que coincide con el de Mini...cuestion de gustos e ir mirando :)
     
  6. mauro7

    mauro7 Guest

    radio

    Hola a todos. Soy nuevo en el chat y acabo de adquirir un Mini One. y me gustaria cambiarme la radio ya que tengo radio cassete. Como se quita la radio original de mini??
    Gracias y enhorabuena a todos los mineros
     
  7. AIKO

    AIKO Guest

    YO TENGO UN PIONER CON EL DISPLAY Y LOS BOTONES EN NERANJA, es mp3 y le queda al mini como si fuera de la casa. El radio cd es muy sencillo de display y botones y eso le da un toque, a original........
     
  8. Emporio

    Emporio Guest

    esto esta muy bien, pero...

    que hacemos con los que tenemos volante multifuncional??¿¿??
    a mi no me sirve de nada cambiar la radio si no puedo usar al multifunción...
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hay muchas radios que mediante un calbe interface siguen manteniendo la funcionalidad del volante MF. Evidentemente existes un interface para todas las radios, solo para determinados modelos y marcas, pero son radios comunes y de diferentes gamas (Alpine, JVC, Kenwood, Pioneer). Si teneis volante MF lo ideal es mirar primero que modelos lo tienen.

    En el ARCHIVO del foro de audio hay un post con links a diferentes webs donde tienen estos interfaces.

    Saluds
     
  10. mauro7

    mauro7 Guest

    Alguien Sabe Como Se Quita La Radio Original? No Veo Que Tenga Ninguna Ranura Para Meter Tanto Pletina Como Gancho Que Otras Radios Tienen Para Quitarlas. Tengo Un Radio Cassete Y Quiero Instalarme Un Radio Cd Con Mp3. Alguien Sabe Como Tengo Que Hacerlo??
     

Compartir esta página