radio pionner x1bt en bmw e90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por davidperal, 20 May 2007.

  1. davidperal

    davidperal En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola pues wenas yo soy uevo en este foro asi que no entiendo mucho jejeje no sabia que tanta gente le gustan los coches y mas el bmw jeje pues nada todos aqui a disfritar de nuestro carritoy na la pregunta esque yo le puesto una pionner avic x1bt por la professional que tenia pero el problema eque yo tengo el equipo de sonido hifi y me an tenido que descnctar la etapa de potncia y claro suena muy difernte y peor esos calbles de la etapa no los pueden llevar a la radio ???? esque me an dciho no seque escusa de que lleva fibra optica o narices jeje bueno aber si aluien me ayuda y ya me contais como va esto jeje
     
  2. Joslui

    Joslui Guest

    Hola, con respecto a tu problema lamento no poder ayudarte pero a ver si me puedes ayudar tu con el mio.
    Resulta que tengo el avic instalado en mi e90, pero sin conectar el cable de pulsos, ya que no saben donde conectarlo en la centralita del coche. El otro problema que tengo es que pasados 15min el coche desconeta todo aparato que consuma energia y por lo tanto se borran todas las memorias del avic.
    Podrias decirme como solucionaste estos dos temas.
    gracias
     
  3. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    pues ya me estais :Randy-git: por que yo queria ponerle un pioneer DVD sin navegador y llevo sistema de altavoces
     
  4. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo te puedo dar solucion a la segunda cosa y es q m conectaron la toma de alimentacion directamente a la bateria con un fusible para prevenir y va perfectamente asi
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    el forero éste no entra ya hace tiempo.....bueno si entra por el foro....q has hecho con la radio Professional del coche??????
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ale, uno que busca radio de 2ª mano ... jejeje

    pero has vendido los pilotos ??? dejate de comprar naaa, que ya veras el gasto de pañales que vas a tener !.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    los pilotos al primero q pase se los regalo....:LOL::LOL::LOL::LOL:

    Calla de gastos q estoy asfisiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:radar::radar::radar::radar:
     

Compartir esta página