radio profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fegoj, 29 May 2006.

  1. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Mi 120d lleva radio profesional y no estoy muy contento con el sonido del mismo,¿ sabeis cuantos w es la radio profesional? y sabeis si se le pueden cambiar altavoces de mas potencia y calidad? ¿Es posible montar una etapa de potencia o amplificador?

    Que diferencias hay de la radio profesional a la que montan el equipo hifi de la marca?
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    Si buscas post sobre este tema, verás que la opinión generalizada es que la radio Pro está bastante bien. Es una Alpine. Lo que son malos son los altavoces.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sube los bajos y los agudos... veras como mejora
     
  4. Pouch

    Pouch Guest

    Cierto.

    Pero si es muy sibarita con el sonido, no le bastará con eso. Si además cambia los altavoces, no creo que necesite cambiar de radio.
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Yo soy de los que cambiarán los altavoces... espero que así mejore la cosa.
     
  6. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    sabeis la potencia de watios que da la pro?
     
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Bueno, tras los pocos días que llevo con el coche puedo decir que la radio pro suena bien, bastante mejor de lo que me esperaba, y los altavoces (el extra sistema de altavoces), suena también bastante decente para ser un coche, como dicen mejor que otros coches de su categoría, con unos bajos de sobra y unos agudos decentes (siempre y cuando busques escuchar la música tú en el interior del coche y no atronar al vecindario, claro, menester en el que resulta insuficiente).

    Lo que menos me gusta de la radio es que no se vea la duración de la pista que reproduce (en cd's de audio normales y en mp3). Me parece una cutrada, en una palabra, que se pueda avanzar adelante y detrás de la pista y que sin embargo no puedas ver a qué lugar de la canción estás saltando.

    El botón de pause funciona al pulsar el botón de encendido de la radio. Si la apagas y la vuelves a encender, sin apagar el coche o sacar a llave, vuelve a la posición y a la pista que estaba reproduciendo, pero si sacas la llave no.

    Me gusta mucho el sistema de navegación por carpetas de MP3, rápido e intuitivo, pero también echo de menos ver la duración de las pistas. Siento que falta un botón de pause en el volante, como tienen otros coches, o de encendido de la radio.


    Exceptuando esos detalles, la radio suena bastante "decente" (te hablo siempre con la opción de 10 altavoces del extra).

    La potencia por el foro decían que era de 50w, pero no te lo puedo asegurar (otra detalle un poco feo que no vengan especificaciones técnicas de la radio en el manual).


    Un saludo.
     

Compartir esta página