Radio Professional acepta DVD?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sombra, 20 Ene 2007.

  1. sombra

    sombra Guest

    Hola,

    Sabeis si la radio profesional de lo serie 1 aceptan DVD's de musica?

    merci:embarrassed:
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    nop
     
  3. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Mucho aceptar, conformate con que trae MP3
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    j*der, si aceptase DVDs ya sería la repolla... pero quién sabe, quizá con una actualización de firmware? qué modelo de alpine es la radio pro?
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    No vale actualizacion de software, el laser de un cd y el de un dvd son diferentes.
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Creo que diferentes no son, sino que están calibrados de modo diferente... o eso creo... que yo sepa las grabadoras de ordenador o los DVD que leen todo tipo de formatos, ya sea cd o dvd, sólo tienen un laser.

    Recuerdo hace un tiempo (unos añitos ya...), cuando tenía una grabadora de 4x de ordenador... le metí una actualización de firmware con la que podía grabar hasta 8x...
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Ademas de cambiar la longitud de onda del haz laser, cambia la lente, ya que los surcos donde se almacenan los digitos binarios son mas pequeños. De todas formas si quieres saber mas http://es.wikipedia.org/wiki/DVD
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Seguro q son iguales? A mi me suena de oir q una grabadora de cd dvd tiene dos laser distintos, uno para cd y otro para dvd, pero tpc lo se a ciencia cierta
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Gracias por el link. Efectivamente, he hablado quizá un poco desde el desconocimiento, pero sí sabía algo de este tema, efectivamente el laser del los DVD es más preciso ya que el surco es más pequeño y otros, además los DVD son multicapa... pero bueno, a veces el hardware que se instala en algunos componentes se usa por debajo de sus posibilidades, y después es sólo cosa de software (en este caso firmware). Te lo dice un programador ;).

    Las grabadoras no sé, pero las lectoras estoy seguro que sólo tienen uno.


    Saludos.
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo dvd no puedo leer.. xo si que puedo blueray.. i me han dicho en el conce que si quiero leer hddvd en el futuro tb se podrá...

    Soñar es gratis.. :)
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Bueno, en realidad los siguientes stándares de audio no son ni el Blueray ni el hddvd, sino el Super audio CD y el DVD audio :wink: .

    efectiviwonder, soñar es gratis :LOL: .



    Saludos.
     

Compartir esta página